Después de un comienzo difícil en el club, Thierry Correia ha justificado la gran inversión realizada en su fichaje hace ya cuatro años, cuando pagaron al Sporting de Lisboa 12 millones de euros para hacerse con sus servicios
Uno de los muchos jugadores que llegaron al club bajo la influencia de Peter Lim podría salir este verano. Estamos hablando de Thierry Correia, por quien el Valencia CF pagó 12 millones de euros en 2019. Llegó muy joven al equipo y lo cierto es que sus inicios no fueron nada fáciles. Sin embargo, con el paso de los años ha ido asentándose y mostrando de lo que es capaz.
De hecho, durante la última temporada tuvo tramos de un muy alto nivel, demostrando que es un jugador que estaba preparado para dar un nuevo salto en su carrera. Sin embargo, Correia ha vivido un nuevo bajón en el Valencia CF. Pero a pesar de eso hay varios clubes interesados en conseguir su fichaje este mismo mercado de verano.
Correia presenta una oferta al Valencia CF
A pesar de que han pasado cinco años desde su llegada, Correía sigue teniendo tan solo 24 años. El futbolista de Amadora aún tiene un prometedor futuro por delante, aunque la situación del conjunto che no es la más ilusionante posible. Es por eso que el portugués está planteándose seriamente su salida este mercado de verano.
Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, el Olympique de Marsella está muy interesado en Thierry Correia. El conjunto francés lleva varias semanas buscando lateral derecho en el mercado y, tras descartar a Gonzalo Montiel, el objetivo ha pasado a ser el lateral del Valencia CF.
Marcelino lo quiere en el Olympique de Marsella
Uno de los culpables de que Thierry Correia esté en el radar del Olympique de Marsella es Marcelino García Toral. El entrenador coincidió durante unos meses con el futbolista portugués, quien parece ser de su agrado. Especialmente ahora que es un jugador mucho más maduro y que ha aumentado notablemente su rendimiento.
La oferta presentada por el club francés rondaría los 8 millones de euros. Pero el Valencia CF no está dispuesto a aceptar esta cantidad por Thierry Correia y exige un pago mínimo de 10 millones para dejarle marchar. Se espera que las negociaciones avance en las próximos horas, de modo que en estos momentos las opciones de ver al futbolista de Amadora en la Ligue 1 van en aumento.