Un ex Málaga está en la órbita del club blanquinegro, ante el ostracismo que está viviendo en la Primeira Liga, y su precio es realmente un chollo
Rubén Baraja considera que en su plantilla no hay un solo mediapunta natural, y Miguel Ángel Corona mete al Valencia CF en una operación de cara al mercado invernal. Se trata de un delantero que juega como #10, con inclinación hacia el extremo izquierdo. Esa demarcación donde el míster castellanoleonés solo tiene a Luis Rioja.
Este jugador que Corona ha visto en la Primeira Liga de Portugal, y que milita en el Oporto, tuvo pasado en el Málaga CF. Su último partido en LaLiga, fue en la temporada 2019-20. Aunque en dicho mercado fue fichado por el Famalicao. Hasta 2023 dio el paso al equipo Dragón, donde no ha podido consolidar su titularidad.
Iván Jaime, el mediapunta que Corona quiere en el Valencia CF
Como lo mencionamos anteriormente, Iván Jaime llegó al club azul y blanco en el mercado estival del 2023. En su primera temporada jugó cerca de 767 minutos repartidos en 29 partidos. Claramente fue suplente en la mayoría de estos encuentros. Ya en esta campaña, el atacante suma 9 compromisos, con un saldo de 4 goles y 2 asistencias.
Aunque el mediapunta malagueño ha contribuido en los números, el entrenador Vítor Bruno lo sigue dejando en el banquillo como una opción irrelevante. Esto ha ocasionado que el agente del chico esté revisando ofertas, entre ellas la del Valencia CF. Un proyecto donde el delantero de 24 años puede ser protagonista y ayudar al club Ché en su eterno problema en la ofensiva.
Valencia tiene hasta 4 rivales en LaLiga por Iván Jaime
Hasta 4 equipos más en LaLiga EA Sports, están tratando de contactar con el atacante andaluz, debido a que su perfil es muy versátil. Funciona como mediocampista ofensivo, mediapunta, extremo por izquierda y hasta segundo delantero. Por esa y otras razones más, el Espanyol, Real Betis, Sevilla y Getafe también han dicho presente en la operación.
Iván Jaime está tasado en 8 millones de euros, con un contrato hasta el 2028, firmado con el Oporto. Sin embargo, la idea del Valencia y la de sus otros pretendientes, es pedir una cesión en el siguiente mercado invernal, hasta la ventana estival del 2025. Para el cuadro Ché es más factible que sea un préstamo, sin olvidar una posible opción de compra.