Es noticia:

Corona impulsa hoy operación en el Levante UD: Será mejor que Pepelu y Mestalla lo idolatrará

A oídos del director deportivo ché, ha llegado una información acerca de la no renovación de un jugador granota, que promete y bastante, hecho que ha motivado a ejercer cualquier acercamiento hasta el entorno de la promesa valenciana

Tal y como pasó con el crack Pepelu, el director deportivo del Valencia CF, hablamos de Miguel Ángel Corona, tiene una operación pendiente en el Levante UD. Se trata de un mediocampista que aún no cumple la mayoría de edad, pero que ya es toda una figura en el Juvenil B granota. Su actual contrato termina el próximo 30 de junio, y de momento no hay acuerdo para renovar.

Su nombre es Aaron Mayol y juega como mediocentro, exactamente como pivote defensivo. En el conjunto granota, Juvenil B, porta el 6, y se ha convertido en un líder dentro y fuera del equipo. Aún así, las directivas del club valenciano no estuvieron de acuerdo con las condiciones del jugador para prolongar su contrato. Acción que aprovechará Miguel Ángel Corona.

EGD Valencia
El pivote de 17 años no renovará con el Levante, y su primera opción es el Valencia CF.

Mayol será contactado por Corona y el Valencia, tras la ignorada de Levante

En el equipo juvenil granota ya se resignaron a perder al mediocampista, pues en los últimos partidos ha sido suplente, sin oportunidad de entrar a jugar. Esto es una muestra del malestar que siente el equipo Levantinista, y se está desquitando con el chico. No obstante, esta es una estrategia que solo beneficia al conjunto valencianista.

Mayol no quiere mudarse de residencia, y por eso la opción del Valencia CF es la que más le agrada en estos momentos. Por otra parte, Corona se ha enterado que el Atlético de Madrid también está rastreando los movimientos del pivote valenciano. De manera que la operación podría estar en peligro, pues la capital española podría ser un destino que seduzca al talentoso mediocampista.

Un jugador del Valencia amenaza los planes de Corona con la estrella del Levante

Todos saben que el atacante Umar Sadiq está bajo un contrato de cesión firmado hasta el próximo 30 de junio. También tienen conocimiento de que hay una opción de compra por 9 millones de euros, de los cuales el club ché ya abonó €500.000. En lo que no hay mucha claridad, es en los emolumentos que quiere llegar a ganar el ariete africano, a partir de la temporada 2025-26.

Sadiq y el Valencia ya intentaron cerrar un acuerdo definitivo en el pasado mercado invernal, pero no se pudo debido al tema salarial. El caso es que así el conjunto blanquinegro llegue a un acuerdo con la Real Sociedad para comprar al jugador, si no arregla el tema del sueldo con el delantero, no habrá operación. Esta maniobra podría paralizar algunos fichajes como el de Aaron Mayol, pese a que este llegaría gratis.

EGD Valencia