Es noticia:

Corona desbloquea €1,5M en el Valencia para fichar a Dani Gómez

El Valencia CF está a tan solo un paso de conseguir el fichaje de Dani Gómez, quien llegará cedido al conjunto valencianista

Rubén Baraja había presionado a la dirección deportiva del Valencia CF para fichar a Dani Gómez, a quien conoce muy bien. Ahora, el club ha liberado 1,5 millones de euros para proceder con su fichaje. Eso sí, no será un pago inmediato, sino que el club deberá reservar esta cantidad para decidir si lo fichan al término de la próxima temporada, cuando dispondrán de una opción de compra no obligatoria.

Esto supone que Dani Gómez llegará cedido al Valencia CF, donde jugará la próxima temporada. De este modo, Rubén Baraja contará con Rafa Mir, Hugo Duro y el propio Dani Gómez para la delantera. Algo que abre un amplio abanico de posibilidades para el técnico, que incluso podría plantearse jugar con dos delanteros centro.

Dani Gómez Valencia
El Valencia CF no tendrá que pagar por Dani Gómez hasta 2025

El Valencia CF acuerda el fichaje de Dani Gómez

Tal y como hemos comentado, el Valencia CF ha dado un paso decisivo en el mercado de fichajes al acercarse a la contratación de Dani Gómez, delantero del Levante UD. Tras varios días de negociaciones, el acuerdo entre ambos clubes está a punto de cerrarse, lo que supondría una incorporación clave para el conjunto che, que incorpora así al que presumiblemente será el tercer delantero del equipo.

El acuerdo entre ambos clubes contempla la cesión de Dani Gómez al Valencia CF, con una opción de compra no obligatoria de aproximadamente 1,5 millones de euros. Este movimiento permitirá al Valencia reforzar su delantera con un jugador de calidad sin comprometerse inicialmente a una inversión a largo plazo.

Rubén Baraja tiene un plan con su nuevo delantero

Dani Gómez, conocido por su capacidad goleadora y versatilidad en ataque, llega para aportar dinamismo y profundidad al ataque valencianista. Su incorporación permitirá al técnico Rubén Baraja disponer de más opciones en la línea ofensiva, pues es un atacante completamente diferente a Rafa Mir y Hugo Duro.

Asimismo, Dani Gómez también es un jugador capacitado para jugar más escorado e incluso de extremo si el equipo lo necesita. Es por eso que Rubén Baraja estaba presionando al Valencia CF para cerrar su fichaje. Ahora, tan solo quedan unos flecos que resolver para terminar de cerrar su llegada. Una llegada que, salvo sorpresa, se producirá en las próximas horas.

EGD Valencia