El ambiente en el Valencianismo es color de rosa, y la afición se aprovecha de ello para pedir 2 fichajes con pasado en la institución ché, que fortalecerían el esquema medular y ofensivo de Corberán
El buen momento del Valencia CF invita a creer en la ilusión no solo de salvar la categoría, sino de pensar en Europa, algo que Corona lo tiene claro. En la dirección deportiva saben que deben seguir respaldando el proyecto de Carlos Corberán, y la mejor manera es con fichajes. Mucho mejor si se trata de 2 jugadores con pasado valencianista, aclamados por Mestalla.
El primero de ellos es el mediocampista Carlos Soler, quien no lo pasa bien en el PSG, ni ahora ni desde que llegó al Parque de los Príncipes. Luego está el delantero Gonçalo Guedes, quien se la ha pasado enviando mensajes enigmáticos, con señales de querer regresar a la Ciudad del Turia. 2 fichajes que Corona ya vigila desde la distancia, y que evalúa si son posibles.

Corona empezará por Carlos Soler, ídolo del Valencia
Peter y Kiat Lim no tienen problema con el regreso del mediocampista al equipo blanquinegro, pero el salario del jugador si representa un completo lío. La mayoría en el Valencianismo sabe que todo lo que implique inversión y dinero, es un dolor de cabeza para el dueño de Meriton Holdings. Para el actual presidente, también representa una jugada poco viable, según las recomendaciones de su padre.
Soler ya manifestó que quiere regresar a Mestalla, y qué mejor oportunidad que está. El mediocampista no la pasa bien en el West Ham United, mucho menos en el PSG. Incluso en el cuadro francés ya preparan una nueva salida en modo de cesión para el centrocampista. Es ahí donde el agente del futbolista, ha visto la oportunidad perfecta para enlazar de nuevo los caminos.
Guedes será el siguiente en la lista de Corona
Para todas las operaciones, fichajes y descartes en el club ché, Kiat Lim es el encargado de autorizar, como por ejemplo, la del atacante portugués. El jugador que milita en el Wolverhampton, no descarta su salida de allí, al mismo tiempo que anhela su regreso al conjunto valencianista. Algo que la afición ya sabe desde hace meses, debido a una entrevista.
Ahora no depende de Layhoon Chan el regreso de Guedes, sino de Kiat Lim. El nuevo presidente del Valencia CF tiene la potestad de autorizar o no el refichaje del ariete luso, aunque su padre ya le dio una serie de instrucciones, entre ellas, la no ejecución de operaciones grandes. Recordemos que el ex Benfica aún tiene contrato con el cuadro Wolves hasta el 2027.