Desde el entorno del equipo Ché puede darse todo un lío por cuenta de las intenciones de fichajes del entrenador y del mandamás blanquinegro
En el Valencia CF ya están al tanto de lo que pase a futuro con la plantilla, donde Carlos Corberán espera darle un plus a sus dirigidos con fichajes interesantes. Y es que para el entrenador, hay demarcaciones que necesitan nuevos elementos, los cuales potencien algunos sectores críticos. Eso sí, para Peter Lim este hecho no determina que vaya a aprobar un presupuesto para ello.
Recordemos que Carlos Corberán ya ha sido claro con el Valencia CF sobre el tema de fichajes. El míster sabe que no va a ser posible tener una temporada eventual ambiciosa si no llegan jugadores top. Ante ello, Miguel Ángel Corona ya ha puesto esto en conocimiento de Peter Lim, pero no parece que vaya a dar una respuesta positiva. Esto es lo que podría causar un conflicto entre entrenador y mandamás.

Carlos Corberán quiere fichajes de calidad en el Valencia CF, pero Peter Lim tiene otros planes
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Mestalla, habrá un nuevo duelo interno. Ya ha pasado con otros entrenadores como Marcelino o el mismo Rubén Baraja, quienes no han estado de acuerdo con la política de fichajes que tiene el empresario singapurense. Así es como será inevitable que haya un choque entre lo que piensan ambos.
En ese orden de ideas, Carlos Corberán seguirá con su idea en el Valencia de tener fichajes de primer nivel. Tiene claro que sí esto no sucede, difícilmente podrá cumplir con los objetivos que se han propuesto desde la dirección deportiva. Ante ello, tiene la esperanza en que desde Peter Lim haya alguna luz para que apruebe los nombres que tienen en mente desde ahora.
El mandamás singapurense todavía es reacio a la idea de hacer grandes gastos en fichajes
Siendo así, todavía no se conocen quiénes son los apuntados que va a poner en su carpeta el mismo Corona. Hay ciertas zonas que requieren especial atención, como el lateral derecho, un defensor central, un elemento para la medular y otro para la ofensiva. Puede que también haya espacio para un nuevo portero y la idea es que sea un estelar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF, hay cierta incertidumbre entre Carlos Corberán. Aunque ha podido darle solución a varios de los líos que tenía la plantilla, puede que seguir trabajando de esa manera no funcione en la siguiente temporada. La expectativa es alta y por ahora Peter Lim se mantiene reacio a esa idea de hacer inversión.