El entrenador de los Ché ha sido enfático en lo que pasará con el futuro del delantero
Carlos Corberán ha sido uno de los protagonistas con el Valencia CF en este tramo de la temporada y quien ha podido potenciar a jugadores como Umar Sadiq. Y es que el ariete nigeriano que tuvo bastantes problemas en su paso por la Real Sociedad, ha vuelto a retomar las mejores sensaciones con los de Mestalla. Sin embargo, hay dudas sobre su continuidad.
Recordemos que Umar Sadiq está cedido en el Valencia CF y su contrato se termina en el verano del 2025, por lo que Corberán ha tenido que responder a las preguntas en torno a esto. Como es habitual en las ruedas de prensa, se le ha consultado por lo que pasará con el jugador y ha sido claro. El ariete africano va a seguir porque está en sus planes a pesar de que no haya tenido minutos.

Umar Sadiq nuevamente es tema de conversación para el Valencia CF y Corberán ha sido contundente al respecto
De esta forma, se ha podido establecer que el que no juegue actualmente, no quiere decir que estén tratando de no pagar más a la Real Sociedad por su cesión. Incluso, lo que pasa con sus constantes bajas, responde más a problemas físicos. “En ningún momento este club ha puesto cualquier límite de ningún jugador”. Fue la primera frase que dejó para responder sobre la actualidad del delantero.
En ese orden de ideas, mucho se habló alrededor de las alineaciones de Corberán con el Valencia CF y el por qué habría relegado a Umar Sadiq. Eso sí, ahora ha quedado en claro que todo se debe netamente a la parte física y así lo ha explicado. “Todo lo contrario. Pese a que el peaje fuera alto en su día, en el partido contra la Real Sociedad, solo la lesión lo impidió”.
El míster descarta que el nigeriano no juegue para no pagarle más a la Real Sociedad
Siendo así, el entrenador ya ha dado vía libre para que el futbolista pueda entrar nuevamente en la dinámica del club. Así es como se espera que para el remate de la temporada, nuevamente esté presente y entre a competir el puesto con los demás delanteros. Esto será ampliamente favorable, ya que va a obligar a que todos los jugadores estén en la mejor disposición para figurar.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Umar Sadiq, Corberán y el Valencia CF. El míster quiere seguir contando con este elemento y espera que desde la dirección deportiva del club estén en la misma sintonía. Todo, en un momento en el que ya se piensa más en los objetivos de la siguiente temporada.