Previo al desafiante partido de este fin de semana ante el equipo rayista, el entrenador valenciano habló de todos los detalles que implica este importante duelo, y volvió a remarcar las metas propuestas desde que llegó a Mestalla
A Carlos Corberán lo contrataron con un único fin, pero las circunstancias han desfigurado esa meta, y la han convertido en varios objetivos. Básicamente, el míster llegó a Mestalla con la misión de salvar la categoría y evitar que el Valencia CF juegue en segunda división. Un objetivo que al día de hoy está cumpliendo a cabalidad y con gran resultado.
La afición no olvida que hace poco pensaban en el descenso, pero tampoco pueden ser indiferentes a nuevos objetivos. Estos no son otros que clasificar a Europa, siendo la Champions la mayor ambición. Pero Corberán ha aterrizado esa idea, recalcando que la principal meta no ha sido cumplida aún. Y es que el míster valenciano quiere asegurar la permanencia en primera lo más rápido posible.

Los objetivos de Corberán vuelven a salir a la palestra
El técnico no se deja llevar por la euforia de su situación actual, y sabe que la racha de 6 partidos invictos aún no es suficiente para pensar en meterse a Europa. Por otra parte, cree que ahora lo más importante es que el equipo asegure su permanencia en primera división. Cuando estén 100% seguros de que jugarán en LaLiga EA Sports 2025-26, ahí si pensarán en torneos internacionales.
“Nuestro objetivo no ha cambiado y sería un error pensar que así ha sido. Hablar de nuevos objetivos cuando no hemos conseguido los primeros es irreal, contraproducente y no es sensato. He visto al grupo con la madurez intacta. Somos muy conscientes que todavía tenemos que dar pasos para lograr el objetivo. El nivel de implicación está intacto” comentaba Carlos Corberán.
Valencia va por su cuarta victoria consecutiva y Corberán quiere darle esa alegría a la afición
El club ché viene inflado luego de ganar 3 partidos en línea, incluido el compromiso ante el Real Madrid. Su último duelo fue ante Sevilla FC, donde nuevamente hicieron respetar su casa, ganando por la mínima diferencia. Contra el Rayo Vallecano piensan firmar su cuarta victoria, y así avanzar hasta la casilla 11°, en caso de que Osasuna o Getafe pierdan.
Carlos Corberán ha querido dedicar unas palabras a la afición. “Nosotros nos centramos en lo que depende de nosotros. Creo en la sensatez y valora muchísimo el trabajo que hay detrás de cada punto que conseguimos porque hay muchas horas de dedicación de todos. Estoy contento porque el grupo está muy centrado en el trabajo y así solo se consiguen los resultados. Me ha gustado la canción porque es original. Nuestro trabajo y nuestra meta es hacer feliz a la gente. Tenemos que entregarnos al máximo para que la gente se identifique en el campo y recupere el sentimiento de pertenencia”.