Desde el club Che sigue la ilusión por un cambio de mandos y la venta definitiva
El Valencia CF está a la expectativa por cuenta de la posible llegada de un comprador, lo que acabaría con la era de Peter Lim. Y es que el empresario singapurense ha aceptado negociar para salir del club, siendo algo que ha causado conmoción en la afición. A su vez, ya han llegado interesados y uno de ellos está dispuesto a poner hasta 75 millones para fichajes.
Recordemos que una de las críticas que los seguidores del Valencia CF le han hecho a Peter Lim es la falta de inversión. El empresario no ha tenido una gestión acorde a lo que requiere un club histórico como el de Mestalla y esto ha detonado con la desaprobación total de la grada. Ahora es que gana fuerza su adiós y la llegada de un nuevo encargado.
En el Valencia CF siguen pendientes de la venta del club y Peter Lim ya tiene un gran opcionado
De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, hay un comprador que está dispuesto a convencer al mandamás asiático. Aunque todavía no hay un nombre en específico, las versiones locales apuntan a que se trata de un viejo conocido por el valencianismo. Es alguien que va a gustar bastante en los seguidores del equipo de la capital del Turia.
En ese orden de ideas, entre los detalles que se conocen de la primera gestión que se daría con el nuevo encargado del club, sería la inversión en fichajes. Se habla que podría llegar con unos 75 millones para conseguir nuevos jugadores. Esto será clave para tener un proyecto ambicioso, ya que ha sido lo que no ha realizado Peter Lim en el Valencia CF.
La propuesta que le harían al empresario asiático sería importante, aunque no sería por la totalidad del equipo
Siendo así, otro de los temas que se han conocido sobre el comprador que quiere al equipo de Mestalla, es que pagaría hasta 100 millones de euros por el 30% de las acciones que tiene el singapurense. Además de ello, ha confirmado que quiere tener control total de la gestión deportiva. Esto último no es un dato menor, ya que esto le daría opciones para poder planear y fortalecer la plantilla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro del Valencia CF y el eventual comprador del club. Mientras tanto, Peter Lim se enfoca en que el equipo no vaya a caer en el descenso, ya que esto puede perjudicar la eventual venta. La expectativa es muy alta y se espera que todo se resuelva en el corto plazo.