Desde el club Che tendrán que tomar decisiones ahora con el jugador o sino podrán lamentarlo
El Valencia CF tendrá un mercado de verano bastante movido, donde uno de los llamados a ser protagonista no es otro que Cristhian Mosquera. Y es que el defensor que ha podido alcanzar la titularidad llegando desde la cantera tiene mucho cartel, por lo que esperan una venta top. Sin embargo, no han podido encaminar nada y esto es algo que puede volverse un problema.
Recordemos que Cristhian Mosquera es un jugador joven y que todavía tiene mucha proyección, por lo que el Valencia CF ha sabido explotar sus condiciones. Aunque la temporada actual ha sido compleja, tienen una última opción para su venta. Con contrato hasta el 2026, todavía tienen una ventana más con control total para una salida que les deje réditos. De lo contrario, se irá gratis si no renueva. Eso sí, tienen a un equipo que puede solucionarlo todo: AS Roma.

En el Valencia CF tendrán que moverse pronto para evitar la fuga: hay ofertas
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo de Mestalla saben que deberán tomar decisiones pronto. Aunque esperan que llegue una oferta top, podrán acomodarse a equipos que se acerque a la cifra de salida del central. Allí es donde toman relevancia los de la capital italiana, los cuales están dispuestos a poner una buena cantidad por él.
En ese orden de ideas, el Valencia CF escuchará ofertas ahora por Cristhian Mosquera. Una de las que más toma relevancia es la de los italianos, toda vez que están dispuestos a llegar hasta los 20 millones de euros que figuran en su cláusula de salida. No parece ser una cifra compleja de asumir, pero el panorama de los de Mestalla les obliga a mirar posibilidades.
AS Roma parece ser el destino que tendrá el central en la ventana que se avecina
Siendo así, el siguiente mercado de fichajes será bastante interesante para los comandados por Carlos Corberán. Miguel Ángel Corona es quien tendrá que planificar una temporada que puede tener demasiadas variantes. La idea es no desarticular lo que se ha avanzado, pero también deben vender para equilibrar sus cuentas y ese es el gran dilema.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF tendrán en cuenta lo que pase con un jugador como Cristhian Mosquera quien a pesar del bajón que experimenta ahora con los blanquinegros no deja de tener muchos interesados. El Atlético de Madrid todavía estaría interesado y esto puede cambiar los valores de traspaso.