El final del mercado de fichajes en Mestalla será muy movido, pues se esperan varios movimientos, entre ellos la marcha de Cenk Özkacar, quien saldrá rumbo al Real Valladolid
El Valencia CF está a punto de cerrar varios traspasos. Uno de ellos tiene relación con Cenk Özkacar, quien era la última opción de Baraja para la defensa. Ahora, hemos conocido que se prepara para dejar el club. Y lo hará para poner rumbo al Real Valladolid, que lleva varios días negociando su fichaje, pues todo parece indicar que Boyomo acabará en Osasuna.
Asimismo, esta salida abre la puerta a la llegada de un nuevo refuerzo defensivo para el equipo de Rubén Baraja. Un refuerzo que ya está atado por el Valencia CF, que podría hacerlo oficial hoy mismo. Eso sí, no se trata de un gran fichaje, pues a Mestalla llegará un central que viene de ser colista en la Ligue 1 la pasada temporada y que no cuenta con experiencia en LaLiga.
El Valencia CF ya tiene sustituto para Cenk
Por lo que hemos podido conocer, el elegido para ocupar el puesto de Cenk es Maximiliano Caufriez. Se trata de un central belga de 27 años que actualmente milita en el Clermont Foot de la Ligue 1 francesa. El futbolista es un defensa experimentado, aunque no ilusiona en absoluto a la afición valencianista, que ya ha criticado su llegada a través de las redes sociales.
Por lo que sabemos, el club espera cerrar el fichaje en las próximas horas para que el nuevo central se incorpore lo antes posible a la disciplina del equipo. De este modo, Rubén Baraja no sufrirá la pérdida de un jugador sin contar con un sustituto. Un sustituto, eso sí, que necesitará tiempo de adaptación a un nuevo país y a una nueva liga.
Rubén Baraja, descontento con la gestión
Pese a que el club ha incorporado a un nuevo central antes de desprenderse de Cenk, la realidad es que es un movimiento que va en contra de los intereses del Valencia CF. Özkacar, pese a no haber rendido a un buen nivel, era un jugador ya adaptado con experiencia en LaLiga EA Sports. Todo lo contrario a Maximiliano Caufriez.
Es por eso que Rubén Baraja podría no estar del todo contento con la gestión de la dirección deportiva del Valencia CF en este mercado de fichajes. Más aún viendo que el equipo no ha comenzado nada bien la temporada. Es por eso que necesitan refuerzos de garantías que ayuden al equipo a revertir una situación que no es nada fácil.