Uno de los jugadores que está en carpeta de salida, está generando ciertas complicaciones
Maximiliano Caufriez es un futbolista que va a empezar a dar líos al Valencia CF por cuenta de su nula salida. Y es que el defensor central belga no ha podido acoplarse a la idea del club y esto le ha quitado mucha relevancia. Así mismo, se ha vuelto un elemento difícil de gestionar para un adiós desde la dirección deportiva.
Recordemos que Maximiliano Caufriez era una de las opciones que tenía Corona para salir en el Valencia CF. Y es que esto es definitivo para que puedan darse algunas altas, ya que si no hay un adiós primero, no podrán firmar a un futbolista para la plantilla. Es lo que se ha pactado desde Peter Lim y que no cambiará bajo ningún motivo.
En el Valencia CF siguen pendientes del adiós de los descartes, pero Caufriez ya no saldrá
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club Che hay bastante preocupación por la no salida de este elemento. Va a imposibilitar los fichajes que tienen en mente y los cuales son muy necesarios para Corberán ahora. Había una oportunidad clave que tenían en mente, pero se ha caído de golpe.
En ese orden de ideas, desde el Valencia CF ya no saben qué hacer con Maximiliano Caufriez ya que esperaban que en invierno pudiera irse. Sin embargo, no ha sido un tema para nada fácil, ya que al no tener relevancia ni incidencia en la plantilla principal, no tiene muchos interesados. Además, el que había, desistió de su cesión.
El central belga era uno de los apuntados a decir adiós, pero no encuentra un destino pronto
Siendo así, es para preocupar que en el club de Mestalla todavía no se haya determinado este adiós. Para los che es clave salir de un jugador en la defensa, para que llegue otro, el cual es bastante necesario. Eso sí, no parece que se vaya a dar este adiós, por lo menos en el corto plazo. La afición es la que está más enfadada con esta negativa reciente por un jugador que no ha sido clave nunca.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Caufriez en un Valencia CF que quiere definir pronto a los jugadores con los que contará o no. Por ahora, seguirán a la expectativa por el listado de descartes, los cuales quieren que salgan pronto para poder hacer algo en el mercado de invierno.