Desde el club Che siguen teniendo dudas con respecto a la vuelta de uno de sus hombres de talento
El Valencia CF ha tenido en sus planes reforzar la medular con Carlos Soler. Y es que el centrocampista ofensivo y extremo valenciano quiere regresar a Mestalla y así se lo ha hecho saber a la dirección deportiva del club. Sin embargo, esto no es algo que pueda ser sencillo de asumir, e incluso, hay voces que están en contra de esta operación. Por su costo y actualidad, no puede ser muy beneficiosa.
Recordemos que el Valencia CF vendió a Carlos Soler al PSG, siendo uno de sus capitanes. Así mismo, el jugador fue el que dió más pasos importantes para que esto así sucediera. Por esto y más es que hay ciertas dudas, ya que en lo deportivo, no ha sido relevante para Luis Enrique. Todo esto le deja un panorama donde tendrá que buscar opciones y una de las que ha tomado fuerza es la de los de Mestalla.
Aunque Carlos Soler es una opción de calidad para el Valencia CF, hay temas que no convencen del todo en su eventual regreso
De esta forma, se ha podido establecer que aunque es un jugador de la casa y que tiene una calidad indudable, no termina por convencer. Esto, porque primero, para los altos mandos blanquinegros, sería una incorporación que sube mucho el costo salarial. Además de ello, no tiene el rendimiento suficiente para poder ingresar al once titular de Rubén Baraja.
En ese orden de ideas, otro de los temas a tener en cuenta con Carlos Soler, tiene que ver con la afición del Valencia CF. A pesar de que el jugador dejó huella en su paso por Mestalla, la forma en la que se fue no gustó mucho. Ahora que juega para el West Ham en calidad de cedido, ha hablado de un eventual regreso, pero es algo que generó comentarios bastante negativos sobre esa opción.
Los aficionados del club no quieren que el equipo traiga de vuelta al mediocentro que ahora juega para el West Ham
Siendo así, en el entorno de los seguidores Che, no consideran que deba ser el fichaje que haga el club en los siguientes mercados. Ha recibido un notable portazo por parte de los aficionados del club, los cuales creen que puede ser incluso un obstáculo para la cohesión que ha logrado por tramos el equipo. Quieren que el equipo haga otro tipo de inversión y que sea un elemento con presente y ganas de mostrar condiciones.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, en el Valencia CF siguen pensando en que la vuelta de Carlos Soler no es algo que deba hacerse. Ni la dirección deportiva, ni mucho menos la afición esperan que esto avance, toda vez que es un jugador que a pesar de su experiencia, no tiene un rendimiento para nada prometedor actualmente.