Es noticia:

Carlos Soler pone condiciones insólitas para renovar con el Valencia CF

La vara muy alta por parte de uno de los jugadores más importantes del equipo para poder seguir vinculado a futuro

Uno de los capitanes del Valencia CF, como es Carlos Soler ha dejado en su última reunión con los agentes mayores del club una reflexión certera, y es en referencia a su continuidad. El mediocampista que acaba contrato el próximo 30 de junio de 2023 ha manifestado su deseo de seguir pero solo si fichan lo que él quiere.

Es decir, busca que el club mejore sustancialmente en el mercado de fichajes su plantilla y le rodeen de calidad y experiencia. Es algo insólito, teniendo en cuenta que los jugadores por lo regular no intervienen en dependencias que son absoluta potestad tanto de Anil Murthy y de Peter Lim.

Carlos Soler
Carlos Soler pone en duda su continuidad en el Valencia CF

Con esta exigencia Carlos Soler ha dejado muchas dudas al interior del Valencia CF

El mediocentro, que ha sido de lo más destacado de la temporada para los murciélagos, ha manifestado ese deseo por dar un salto de calidad con el equipo. No esconde su amor por los colores pero está preocupado por no verle un rumbo fijo al grupo. Quedarse en mantos de duda no garantiza nada y por el contrario acelera el plan partida de muchos.

Sabe que con José Bordalás tienen calidad en lo estratégico, pero deben asumir sus roles para poder cumplir a la afición con resultados. Con lo que tienen ahora mismo están teniendo muchas dificultades y eso tan solo para poder subsistir en primera división que no es para nada el objetivo de todo esto.

Dudas entre aceptar sus peticiones y ponerlo en el mercado

Peter Lim lleva un año tratando de apurar la plantilla; ubicando jugadores de clase media y la exposición de nuevos talentos para limpiar la economía del club. Aunque no le ha dado resultado y ha estado más inmerso en la permanencia que en clasificaciones a copas internacionales no parece cercano el hecho de aceptar presiones así.

Lo que hace ver que no necesariamente Carlos Soler tenga un cupo asegurado en el equipo. Más bien está siendo señalado para una fuga, y que suceda lo que tenga que suceder en verano. Por fortuna aún podrían sacar una buena tajada del asunto y clasificarse en la vía de crecimiento. Hay mucha tela qué cortar aún y contando.

Stole Dimitrievski