Desde el club Che pueden tener una oportunidad adicional para la vuelta del talentoso centrocampista
Carlos Soler es uno de los jugadores que se han destacado en el pasado en el Valencia CF y el cual puede entrar en las posibilidades de Peter Lim. Y es que su actualidad no es la mejor y además, su club, el PSG le tiene en la rampa de salida desde hace tiempo. Están a la espera de resolver su futuro inmediato y desde Mestalla podrían lanzar una última oferta.
Recordemos que Carlos Soler fue uno de los capitanes del Valencia CF y quien además, fue una de las grandes ventas que hizo Peter Lim hace poco. Sin embargo, nada sucedió como se esperaba, ya que el jugador nunca terminó por adaptarse al equipo francés. Incluso, a pesar de estar Luis Enrique al frente del mismo, nunca se ganó su confianza. Ahora le buscan una salida inmediata.
Carlos Soler es una de las opciones que maneja el Valencia CF y dependerá de Peter Lim
De esta forma, se ha podido establecer que el mismo jugador ha empezado a determinar el equipo en el que quiere jugar. Tiene propuestas desde la Premier League y en España, la Real Sociedad es el club que más intenta hacerse con su incorporación. Eso sí, ha lanzado un mensaje claro de dónde quiere estar de cara a la temporada que ya está en marcha.
En ese orden de ideas, Carlos Soler ya ha sido claro con Peter Lim y quiere jugar en el Valencia CF. Ha sido uno de los invitados de lujo en el partido de inicio liguero ante el Barcelona en Mestalla, donde se le pudo ver con su pareja. Esto deja en claro su amor por el club y a su vez, el deseo que tiene latente por volver y darle una mano al club con su talento.
El centrocampista ha estado presente en Mestalla y quiere jugar con los blanquinegros esta temporada
Siendo así, será entonces una de las grandes posibilidades que tenga en cuenta la dirección deportiva de los Che. Todo esto, por cuenta de un jugador que está dispuesto a aceptar propuestas y más del club donde se volvió relevante y marcó diferencia. No será un tema fácil por cuenta de lo que requiere la operación, pero habrá algún intento en los días finales de mercado.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF hay mucha expectativa por lo que pueda pasar con Carlos Soler y Peter Lim será quien tome la decisión final. Para Rubén Baraja será relevante este movimiento, ya que podrían ganar un líder, un jugador de talento y que además, dará todo por la camiseta del club de su ciudad y donde se formó.