Desde el entorno del centrocampista hay claridad sobre su futuro
El Valencia CF sigue encaminando su reestructuración, donde tiene que cerrar varias de las operaciones pendientes como la de Carlos Soler. El mediocentro que termina contrato en 2023 no tiene intenciones de renovar y desde el cuadro ché planean su salida. Esto para ingresar una buena cantidad por él, ya que tiene mucho cartel.
Recordemos que a pesar de ser uno de los capitanes y baluartes del equipo ya que procede de la cantera valencianista, este quiere dar un salto de calidad. Además, sabe que con la actual dirigencia no tendrá más oportunidades de figurar, ya que los objetivos trazados no coinciden con su presente y futuro.
Carlos Soler ha decidido su futuro y lo comunica al Valencia CF
De esta forma es que Carlos Soler ya ha dejado en claro al Valencia, el equipo en el que jugará en el siguiente año. Las posibilidades que tenía en el mercado estival eran varias, pero los finalistas para quedarse con sus servicios eran dos: La Juventus de Turín y el Atlético de Madrid.
El primero de ellos, el cuadro italiano estuvo tocando a la puerta del cuadro de Mestalla, haciendo una propuesta de un intercambio. Planeaban ubicar a Arthur Melo en la Capital del Turia y pagar una buena cantidad por el arribo del valencianista. Esto fue desestimado de inmediato, ya que el brasileño percibe un alto costo. Además, el propio Soler prefirió declinar la oferta, ya que quiere seguir en España.
El mediocentro quiere ser jugador del Atlético de Madrid
Allí, se ha podido establecer en el entorno del jugador de 25 años que aceptará salir al Atlético de Madrid. Carlos Soler prefiere seguir jugando en LaLiga Santander y ha notificado al Valencia CF que su decisión no es otra que fichar por los colchoneros. El rol que le han planteado Simeone y compañía es el de estelar y en el Wanda estaría más cerca de la selección.
Finalmente, habrá que esperar por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, el jugador tiene claro que este mismo verano cambiará de club, pensando en su futuro y a su vez, desde el Valencia saben que es la oportunidad perfecta para venderlo por una buena cantidad. Gayá también estaría buscando una salida similar.