Germán Valera y Caufriez llegaron al Valencia CF el pasado verano, pero la llegada de Carlos Corberán podría acelerar sus salidas del equipo
Durante el pasado verano, y como había sido habitual durante los últimos años, el Valencia CF volvió a protagonizar un desastroso mercado de fichajes. El conjunto valencianista se reforzó con jugadores provenientes de LaLiga Hypermotion o la Ligue 2, por lo que la afición se mostró muy molesta. Ahora, apenas unos meses después de la llegada de estos jugadores, ha quedado demostrado que la afición tenía razón, pues futbolistas como Germán Valera o Caufriez no han dado la talla.
El joven extremo español llegó libre tras finalizar su etapa en el Atlético de Madrid, pero no contaba con experiencia en la élite del fútbol español. Por su parte, Caufriez aterrizó en Mestalla tras haber descendido con el Clermont, aunque en su caso se trataba de una cesión. Pero ahora, como hemos comentado, el Valencia CF les está buscando una salida.
El Valencia CF quiere fuera a Valera y Caufriez
Después del despido de Rubén Baraja, Carlos Corberán aterrizó en Mestalla con la idea de conocer a sus nuevos jugadores antes de tomar decisiones. Por el momento, su mano ya se nota en el conjunto valencianista, que estuvo a punto de dar la sorpresa ante el Real Madrid. Y su mano también se está notando en los despachos, pues ha dejado claro con quiénes no cuenta.
Según hemos podido conocer, Carlos Corberán ha comunicado a la dirección deportiva del Valencia CF que no cuenta con Germán Valera y Caufriez. Ambos jugadores no han terminado de convencerles y el club ya trabaja en buscarles una salida. Algo que no será fácil, pues lo cierto es que, hasta el momento, no han tenido muchas opciones sobre el terreno de juego.
Carlos Corberán pide fichajes útiles al club
Además de comunicar al club los jugadores que no entran en sus planes, Carlos Corberán también ha pedido que, en caso de fichar, sean jugadores que puedan ser útiles desde el primer momento. La situación del Valencia CF no es nada sencilla y no pueden permitirse arriesgar con futbolistas que necesiten un periodo de adaptación para comenzar a rendir.
Así pues, Carlos Corberán prefiere pocos refuerzos pero que puedan ayudar al Valencia CF a lograr la permanencia. Por el momento no queda otra alternativa que esperar, pero la dirección deportiva ya trabaja tanto en las salidas como en las llegadas. Eso sí, una vez más, el presupuesto será muy limitado, pues Peter Lim sigue mostrándose muy poco comprometido con el club y su futuro.