Desde el entorno del nuevo entrenador Che se espera la toma de decisiones con varios jugadores
Carlos Corberán ya empieza a dejar en claro lo que pasará bajo su mando y especialmente, le dará opciones a varios jugadores como André Almeida y Hugo Guillamón. Y es que ambos elementos no han tenido relevancia en la era de Rubén Baraja, por lo que se mencionó mucho sobre sus posibles salidas. Eso sí, el mismo entrenador es el que se ha encargado de detener el adiós de los dos.
Recordemos que Carlos Corberán ha asumido el cargo de técnico en el Valencia CF y aunque hay dudas con André Almeida y Guillamón, el entrenador espera dar oportunidades a ambos. Considera que son elementos que tienen calidad y pueden aportar de la mejor manera a su proyecto que recién comienza. A su vez, son un par de opciones que caerán bien en el juego del club por su talento.
El nuevo entrenador del Valencia CF quiere ver a ambos jugadores y se quedarán para ser evaluados
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el equipo Che hay cierta alerta por la campaña que se realiza. El marchar últimos en la clasificación es algo que preocupa y por ello es que quieren que la segunda parte del curso sea decisiva. Así es como uno de los primeros pasos de Peter Lim fue cambiar al encargado del equipo.
En ese orden de ideas, Carlos Corberán ya asume como se debe su cargo y aunque habrá descartes que saldrán, también salidas cantadas se detendrán. La idea es no tocar mucho la plantilla actual, pero sí hacer espacio a algunos fichajes clave. Por este motivo es que el mercado de invierno se hace determinante para encontrar unos 2 o 3 refuerzos en demarcaciones que han sido críticas.
André Almeida es el jugador que causa mayor expectativa por su calidad y lo que puede aportar al esquema del nuevo entrenador
Siendo así, por ahora el míster detendrá este par de salidas que Corona estaba pactando. Ambos jugadores a pesar de la falta de relevancia, tienen todavía mucho cartel. Por ello es que no se irán todavía y la idea es que se sumen al plan que tiene el nuevo entrenador. En su estilo de juego encajan de alguna manera y el luso es desequilibrante.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF hay mucha expectativa con Carlos Corberán. Para evitar el descenso han decidido cambiar de entrenador y bajo esa premisa, quieren darle las mejores herramientas para que logre este objetivo. El tiempo lo dirá solamente y el primer reto será ante el Real Madrid el 3 de enero.