Las palabras del delantero le pasaron factura
El Valencia CF de Gennaro Gattuso podría tener a tiro el fichaje de un delantero eficaz que acompañe en ataque a Edinson Cavani, o lo releve cuando el uruguayo no esté disponible. Perteneció al Real Madrid pero ahora juega en la AC Fiorentina donde ya cuenta con 6 goles en 19 partidos. Un rendimiento no tan malo pero tampoco tan bueno.
Hablamos del serbio Luka Jovic, que debido a unas polémicas declaraciones se ha puesto la soga en el cuello. Aunque tiene contrato con la entidad Viola hasta el 2024, Rocco Commisso (presidente de la Fiore) lo quiere afuera desde este enero. ¿La razón? El jugador declaró que al venir al club italiano, el sacrificio era de él y que tan solo se trataba de un equipo trampolín.
En enero Jovic podría convertirse en nuevo delantero del Valencia bajo las órdenes de Gattuso
El próximo club del delantero balcánico podría ser el cuadro Che u otro que llegue con una buena oferta por él. Pero de lo que si están seguros en Italia, es que el jugador no se quedará en la escuadra Gigliati, y menos con las declaraciones que hizo. El Real Madrid no es una opción para él, a pesar de que tienen el 50% de su pase, simplemente por que Ancelotti no lo quiere.
De esta manera Miguel Ángel Corona empieza a preguntar por el jugador y cuanto exige el club italiano. Recordemos que el 50% irá a parar a las arcas del conjunto Merengue. De momento el ariete serbio está tasado en 16 millones de euros, por lo cual podría salir por una suma cercana a los 12 o 13 kilos.
Jovic podría mostrar resistencia al contemplar la idea de ser un delantero bajo la dirección de Gattuso
El atacante de 24 años podría no agradarle la idea de regresar a España, por el simple hecho de que no lo pasó nada bien en el Real Madrid. En las dos temporadas que estuvo, jugó51 partidos en donde solo anotó 5 goles. En la mayoría de los encuentros fue suplente y sus minutos en la parcela deportiva fueron pocos.
Gattuso entiende ese sentimiento de frustración, pero en el cuadro Valencianista las cosas serán a otro precio. Desde ya, el técnico italiano la avisa que será una de las piezas más importantes del ataque junto con Edinson Cavani. Al serbio le quedan menos de dos meses para tomar una decisión, ya que la Fiorentina le tiene lista sus maletas.