Desde el club Che han perdido una posibilidad valiosa para reforzar sus extremos
En el Valencia CF se han fijado en el fichaje de Bryan Zaragoza por pedido de Rubén Baraja. Y es que el míster de los de Mestalla ha solicitado una alta en ofensiva, donde quiere contar con el español que deslumbró en el Granada CF y que luego de ello fue al Bayern de Múnich. Sin embargo, nada ha salido como se esperaba, ya que el destino del extremo será otro para sorpresa de los blanquinegros.
Recordemos que Bryan Zaragoza estuvo en los planes del Valencia CF desde hace tiempo. Fue uno de los pedidos expresos del entrenador, quien siempre ha manifestado a Peter Lim la llegada de otros elementos de ofensiva. Aunque la decisión del jugador pasó por jugar con el equipo Che, ahora se ha descartado por la falta de margen de maniobra que tienen allí.
Bryan Zaragoza ya no llegará al Valencia CF: tiene otro destino listo ante la falta de ofertas desde Peter Lim
De esta forma, se ha podido establecer que el futuro del talentoso extremo que también tuvo paso por la selección de España estará en Osasuna. Los rojillos han dado la sorpresa con la contratación del delantero, haciendo una oferta muy interesante y sobre la cual, superaron a la de sus rivales. Así es como Braulio Vázquez ha realizado una gestión importante y con la cual suman a un efectivo de primer nivel.
En ese orden de ideas, el el Valencia CF ha sufrido una nueva derrota en el mercado de fichajes con el fracaso con Bryan Zaragoza. Era un jugador que estaba dispuesto a firmar por los blanquinegros, pero que finalmente jugará en Pamplona. Todo esto se deben a los manejos de Peter Lim al respecto, donde no tiene intenciones de aumentar el dinero para hacer fichajes.
El extremo malagueño quería jugar con el equipo de Baraja, pero no iba a esperar mucho tiempo
Siendo así, el equipo de Mestalla pierde a una de las armas con la que pudo firmar una ofensiva de lujo. El jugador malagueño tenía todas las intenciones en jugar en la capital del Turia, pero finalmente no se ha avanzado de la mejor manera. Todo, por cuenta de la falta de gestión, la cual ha costado en el pasado a la hora de hacer incorporaciones interesantes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el Valencia CF en este mercado de fichajes donde han perdido a Bryan Zaragoza. Ahora pasarán la página y buscarán a otros elementos para mejorar su plantilla. Carlos Vicente fue el primero que no pudo aterrizar en el equipo y quien finalmente firmó por el Deportivo Alavés. A su vez, los que llegaron lo hicieron rebajando mucho sus salarios siendo algo clave para la dirección deportiva.