Rubén Baraja pidió a la dirección deportiva del Valencia CF la llegada de un nuevo extremo y Luis Rioja contentaba al técnico, pero tras romperse su fichaje, Bryan Gil vuelve a ser una opción factible
Después de todas las complicaciones que ha enfrentado esta temporada, Rubén Baraja quería comenzar la pretemporada en el Valencia CF con todos los nuevos fichajes a su disposición. Por el momento, los únicos que han llegado son Rafa Mir y Dimitrievski, pues el fichaje de Luis Rioja se ha roto. Algo que vuelve a colocar el nombre de Bryan Gil sobre la mesa valencianista.
El extremo gaditano se encuentra actualmente en el Tottenham, que le busca una salida después de varias temporadas en las que no ha convencido y en las que ha pasado de cesión en cesión. Aún le quedan dos temporadas más de contrato, por lo que todo parece indicar que volverá a salir cedido. Y el Valencia CF podría ser una de las mejores opciones de Bryan Gil para relanzar su carrera.
Bryan Gil gusta a Baraja para el Valencia CF
Como bien sabemos, Bryan Gil ya sabe lo que es jugar en Mestalla con la camiseta del Valencia CF. El futbolista criado en la cantera del Sevilla FC estuvo seis meses cedido en el conjunto valencianista, llegando a disputar una final de Copa del Rey y dejando un muy buen sabor de boca en la afición. Y ahora, tras romperse el acuerdo por Luis Rioja, su regreso puede hacerse realidad.
El Tottenham está buscándole una salida y Bryan Gil quiere regresar a LaLiga EA Sports, donde siempre ha rendido a un muy alto nivel. El Sevilla FC parecía ser su destino, pero esta opción parece haber desaparecido. Es por eso que el Valencia CF podría ser la mejor opción posible para el extremo, pues sería un jugador importantísimo en el esquema de Rubén Baraja.
Baraja, muy disgustado por el no fichaje de Luis Rioja
Otro aspecto importante a tener en cuenta es que, tras conocer que el fichaje de Luis Rioja no se va a llevar a cabo, Rubén Baraja no está contento con el trabajo de la dirección deportiva del Valencia CF. El entrenador ha aceptado que no habrá grandes fichajes, pero el club ni siquiera ha sido capaz de cerrar fichajes a bajo coste para mejorar el equipo.
Ahora solo queda esperar para ver cómo se resuelve todo, pero Bryan Gil sería una gran solución para el Valencia CF. Una solución que no solo mejoraría el déficit deportivo del equipo en las bandas, sino que también evitaría un nuevo enfado de Rubén Baraja con el club. Pero por el momento, no parece que ningún extremo vaya a incorporarse pronto al conjunto valencianista.