Pensando en el mundial, el atacante danés ha decidido dar un paso al costado en el club Culé
La llegada del súper fichaje de temporada en el FC Barcelona, le da alas al danés Martin Braithwaite para elegir entre el RC Celta o el Valencia CF. El arribo de Robert Lewandowski al Camp Nou terminó por enterrar las ilusiones del atacante ex Leganés en seguir como opción para Xavi Hernández en la delantera Blaugrana.
El jugador y su agente han entendido que no tienen cavidad en el conjunto Culé y mejor temprano que tarde para darse cuenta. Por ello los dos revisan ofertas y entre sus mejores opciones están el club Céltico y el cuadro Che para seguir adquiriendo nivel y así llegar de la mejor manera a Catar 2022.
Las opciones de Martin Braithwaite con el Celta antes del Valencia
O el club Céltico o el equipo Valencianista, las dos opciones son más reales pero el jugador y su agente deben sentarse a analizar minuciosamente las probabilidades. Ahora lo que más necesita el delantero es tener minutos a montón para subir su nivel y recuperar la forma que perdió con el ostracismo que vivió en el Barcelona.
En el caso del cuadro gallego, Coudet busca un compañero para Iago Aspas y un relevo para Santi Mina. Sin embargo, el técnico argentino pidió primero a Paco Alcácer y eso hace entender que el valenciano tendrá la prioridad de jugar junto con el capitán pontevedrés. En conclusión, si Martin Braithwaite ficha por el Celta no tendrá los minutos deseados.
Martin Braithwaite se empieza a decantar por el Valencia
Analizando la última opción ( y la más viable desde la perspectiva del jugador) la del Valencia parece ser la que más se ajusta a las necesidades de Martin Braithwaite. A pesar de que Guedes terminará quedándose en el club Che, el danés puede ser ese complemento que de la fórmula goleadora y ganadora que tanto busca Gattuso.
El danés llega como favorito para ganar la titularidad por encima de hombres como Maxi Gómez (si se queda en el Valencia), Hugo Duro e incluso Marcos André. Ahora lo que sigue es la negociación entre el conjunto catalán y el Valencianista. Como la necesidad la tiene Xavi, lo más seguro es que accedan a una cesión con una posible opción de compra.