Con el agua al cuello y el tiempo en contra el entrenador lanza advertencia a sus jefes para fichar de manera inmediata
Sigue el Valencia bastante incómodo en algunas posiciones dentro del campo, por ejemplo en la de mediocentro donde Pepe Bordalás sigue insistiendo en Mauro Arambarri. Ahora que el tema FC Barcelona se ha caído definitivamente es el momento, además porque se entiende de sobremanera que es el jugador ideal y están dentro de los plazos que da el mercado estival.
En una entrevista el alicantino ha dejado en claro que más allá del caso Marcos André, lo del mediocentro es algo que reviste toda la importancia del caso. Lo han estado analizando, y de lejos es una opción que ellos vienen manejando. No se apresuran, aunque el tiempo le tienen en contra están observando el panorama.
Instigando a las obligaciones, Bordalás inclina el fichaje de Mauro Arambarri al Valencia acercando una oferta tentadora
Los huecos en el centro del campo son grandes y con lo que se tiene si bien se cumple no se da el paso al frente. Desde que le ficharon como entrenador lo sabían, él quiere al uruguayo en el eje del medio campo y éste parece ser un momento excepcional para entregarlo. Su fichaje está en manos de sus jefes y a la espera de una respuesta tras un nuevo envión directivo.
Parece que han mejorado la oferta, pero para eso hay que esperar. Están dentro de los tiempos, y con tranquilidad ha llamado a la cordura en tiempos de presión. Hasta el 31 de agosto estarán activos en esa zona, esperando ser ellos quiénes determinen un valor justo para el jugador. Quieren tenerlo, y el futbolista tal parece quiere poner rumbo a Mestalla.
Arambarri se sumaría a Marcos André que ya está listo para debutar
Otra de las noticias que no ha terminado de gestarse cuando ya ha sido confirmada ha sido la del paso del delantero brasileño del Valladolid, Marcos André. Su estado de forma y condiciones le llevan a pensar que está listo, y podría debutar este fin de semana en la tercera jornada de LaLiga.
Muchas expectativas están sembradas en este hecho, llevando al club a manejar instancias muy profundas. Si a eso le logran sumar la presencia del charrúa mejorarían por completo su plantilla, que ha sido el discurso desde hacer varias semanas del entrenador. Momento de ebullición, los grandes movimientos están por ajustarse justo al final.