Conversaciones muy adelantadas por un nuevo marcador que va a cumplir la banda del costado derecho en el conjunto che
En el Valencia CF se ha regado la especulación que da por vendido a Daniel Wass, al parecer el multifacético jugador danés tiene una oferta interesante de Francia por lo que el tema está a punto de concretarse a falta de nada para el cierre del mercado. Todo esto ha sumado y ha llevado a Bordalás a emitir una exigencia con tal de suplir los huecos en la plantilla.
Con la idea de no perder consistencia en su estructura el entrenador ha solicitado acción de sus jefes, y ha enfocado todo a un jugador que conoce perfectamente, su nombre es Allan Romeo Nyom. El lateral del Getafe no es tenido en cuenta por Míchel entendiendo que tiene sobrepoblación de activos en esa zona, y por tanto valoran una salida a sus 33 años.
Sin Wass el Valencia CF se las tiene que idear con la posibilidad de sacar a Nyom del Getafe
La situación ha crecido en los últimos días a cuenta de la suplencia pasmosa del lateral camerunés. De hecho, ha sido el mismo Bordalás el que lo ha sugerido, teniendo en cuenta que se trata de un futbolista con el que hay un apego táctico importante, y que sabe le puede rendir bajo cualquier curcunstancia.
Además, su salida no implica grandes inversiones de salario, ya que al haber pasado la treintena se hace muy sencillo de tentar en su momento. Nyom está listo para pegar el salto y depende única y exclusivamente de los envistes directivos. Lo que se sabe es que hay gran aceptación, y las posibilidades son demasiado amplias.
El proyecto Bordalás ha iniciado con pie derecho y se va acomodando a las circunstancias
Dentro de lo positivo está el hecho de ver a Bordalás manejando un grupo que asume sus roles a la perfección. Han sabido superar el primer partido sin atenuantes más allá de haber perdido un hombre a los dos minutos de haber empezado. Ha sido justamente ante el Getafe, un equipo en construcción y con una suma importante de jugadores del gusto de Pepe.
Así las cosas hay que esperar, es momento de analizar las circunstancias y de tomar decisiones. Nyom está muy pendiente y ha delegado a su representante a fijarse de lleno en su paso al Valencia. El tema salarial está acordado, pero como ya empezó la actividad hay que ver cómo lo toman desde la capital.