Ante la indecisión del Barca, el club ches trata de persuadir al versátil jugador
La situación deportiva de Sergi Roberto en el Barcelona es una total incertidumbre, ocasión perfecta para el Valencia CF en tratar de persuadir al jugador. El mediocampista y lateral derecho no ha podido jugar este año, debido a su lesión muscular sufrida desde noviembre. Su contrato en la casa culé termina el próximo 30 de junio, y nadie lo llama para arreglar una negociación.
El mismo futbolista anunció que su deseo es el de continuar por muchas más temporadas en la plantilla azulgrana. Sin embargo, el equipo parece que quiere todo lo contrario, a pesar de que Xavi ya dio el aval para renovarle. Esto fue sabido en el entorno valencianista, el cual ya se ha puesto en contacto con el jugador para ofrecerle un contrato.
El Valencia se convierte en el único equipo que puede ofrecerle más temporadas a Sergi Roberto en LaLiga Santander
Según el entorno del jugador, la MLS estaría buscando a como de lugar el fichaje del talentoso mediocampista. No obstante, el tarraconense no se quiere marchar de España ni mucho menos del Barcelona. Lo cierto es que las directivas han votado no a la renovación del también lateral. De manera que si quiere quedarse al menos en la liga española, Valencia es su mejor opción.
Sergi Roberto no recalará en cualquier equipo pues estamos hablando del Valencia, uno de los históricos de España y tal vez el próximo campeón de la Copa del Rey. Si el club ches logra convencerlo, su contrato podría ser por los próximos 3 o 4 años. El jugador sabe que si quiere quedarse en la élite europea, el conjunto blanquinegro es su mejor decisión.
Sergi Roberto esperará hasta el último día si es necesario para renovar con el Barcelona
El mediocampista es de esos jugadores bastante fieles a la institución blaugrana, pero el Valencia piensa que también es inteligente. Por ello creen que lo lograrán convencer antes de que el conjunto culé tome una decisión. Por otra parte, la opción de recalar en los Ángeles Galaxy de la MLS no le disgusta, una vez ha sabido el sueldo que va a ganar.
La dirección deportiva ches agotará todos sus cartuchos para persuadir al jugador, que por cierto tiene 30 años de edad, demasiado rápido para recalar en una exótica liga. Bordalás sabe que si el mediocampista recala en su plantilla no tendrá problemas para hacerse con un puesto en la titular.