El técnico alicantino escoge al club pucela como su proveedor de verano
El Valencia CF sigue activo en el mercado de fichajes y quiere hacer varias operaciones de un solo tirón, las cuales provienen todas del Real Valladolid. En total son 4 las que José Bordalás quiere cerrar de manera satisfactoria. Unas con más necesidad que otras, pero la idea principal es llegar a un acuerdo por los 4 traspasos en este verano.
Se trata del lateral izquierdo Lucas Olaza, los defensas centrales, Joaquín Fernández y Javi Sánchez, y el delantero centro Marcos André. Este último es el que más interesa al cuerpo técnico ches. En ese orden de ideas, Bordalás pedirá los pases del delantero brasileño, luego del carrilero charrúa, y por último la del par de zagueros.
La necesidad del Valencia CF está en la parcela ofensiva, por ello solicitarán primero la del atacante del Valladolid
El club valencianista ha estado muy insistente en el fichaje del ariete brasileño, y es la única operación que ha tenido más movimiento. A comparación de las otras tres, está ha trascendido de un rumor a un hecho concreto, y es que Bordalás se ha concentrado para tener los servicios de Marcos André sí o sí.
Sin embargo las negociaciones aún están paradas y con pronósticos negativos para ambas escuadras, especialmente para el Valencia CF. El club ches no estaría de acuerdo con la cantidad que pide el conjunto pucela, y esto sería una causante mayúscula para no llegar a buenos términos en este mercado estival. No obstante los diálogos aún no se levantan.
La defensa pucela que quiere el Valencia CF a petición de José Bordalás
El míster alicantino es uno de los que más gusta del trabajo defensivo en el club blanquivioleta. Por ello ha decidido fichar a la base de la zaga vallisoletana, incluyendo a sus dos defensas y el lateral charrúa. Y es que que a pesar de que no son los titulares habituales a excepción de Olaza, siguen siendo jugadores muy importantes en la parcela defensiva.
Con la pareja de centrales no habría ningún problema, ya que son piezas reemplazables. No obstante, el lateral uruguayo si es una ficha fundamental para la zaga pucela, y es que Olaza si es el titular habitual. La cesión del jugador termina en este verano, y el Valladolid ya tiene las negociaciones adelantadas con Boca Juniors para la prolongación de su estadía en el José Zorrilla.