Desde el entorno del entrenador Che espera que el talentoso culé se una a los de Mestalla
Ansu Fati es uno de los jugadores que tendrán que resolver pronto su futuro, ya que no seguirá en el Brighton y uno de los destinos que puede ser clave es el Valencia CF. Y es que el extremo que pertenece al FC Barcelona ha tenido una temporada para el olvido en la Premier League, por lo que tendrá que cambiar de rumbo en verano.
Recordemos que Ansu Fati es una de las grandes promesas que han surgido de la cantera culé. Sin embargo, no ha podido alcanzar su mejor estado de forma luego de una lesión de larga duración. Esto le ha llevado de ser uno de los nuevos estelares a uno de los descartes más decepcionantes en Europa. Eso sí, no deja de tener cartel en LaLiga EA Sports.
Ansu Fati tendrá que buscar un nuevo destino: el Valencia CF quiere tenerlo en sus filas por pedido de Baraja
De esta forma, se ha podido establecer que uno de los que se ha empezado a fijar en la situación del delantero es el club Che. Todo esto, por cuenta de su entrenador, Rubén Baraja, quien quiere contar con su calidad en la siguiente temporada. Ve muchas cualidades que pueden sumar a su plantilla y espera convencerlo de unirse a su proyecto.
En ese orden de ideas, Ansu Fati podría tener una nueva opción para su futuro en Mestalla. A pesar de la mala campaña que realiza en su cesión en Inglaterra, espera llegar a un equipo que le ofrezca mucha confianza para volver a ser el de antes. Su agente, Jorge Mendes trabaja el doble para poder ubicarlo en el mejor destino posible.
Aunque es un jugador que no ha tenido un gran curso, tiene condiciones para volver a brillar
Siendo así, el Valencia CF puede tener cierta ventaja en la carrera por hacerse con este joven talento. Y es que precisamente, su representante es uno de los grandes amigos de Peter Lim, por lo que pueden llegar a un acuerdo de manera más sencilla. Sin embargo, hay otros interesados como el Sevilla FC en España y el Wolverhampton en Inglaterra.
No tendrá cabida en el FC Barcelona por los extremos con los que ya cuenta el club y tendrá que aceptar su salida a otro club. Eso sí, por su alto costo, el entorno blaugrana tendrá que pagar su ficha en la nueva cesión que se pacte. Habrá que esperar entonces si Baraja logra convencer a Ansu Fati para que sea un refuerzo clave de cara a la siguiente temporada.