Es noticia:

Baraja entrena en el Valencia CF al primer fichaje de enero

La resignación en el cuerpo técnico Valencianista es grande con respecto a las contrataciones que no van a llegar en este mercado invernal. Por eso el míster castellanoleonés busca otras alternativas para reforzar su plantilla.

Los días pasan y la ilusión de Rubén Baraja en el fichaje o fichajes que podía tener en enero se desmorona lentamente mientras el Valencia CF se hunde. Con casi tres semanas de mercado, el club Che no ha realizado un solo movimiento así sea para dar salida a un descarte. La situación es bastante complicada y el entrenador vallisoletano no le queda de otra que resignarse.

Pero eso no quiere decir que en enero no vaya a tener caras nuevas en su plantilla. Dentro de muy poco podría recuperar un crack en el mediocampo que desde octubre no juega. Esto sin duda le daría soporte a una parcela que se ha visto vulnerada con los ataques del rival. Y al ver que no habrán contrataciones, el míster lo cataloga como su único fichaje de enero.

EGD Valencia
La recuperación de André Almeida va por buen camino y en un par de semanas estará listo.

André Almeida, el fichaje de enero que tendrá el Valencia CF

Desde octubre del año pasado, el mediocampista André Almeida no tiene acción en la parcela deportiva. La causa principal es una lesión muscular localizada en su espalda. Exactamente se trata de una fisura en una vértebra, por lo cual los médicos han dicho que el traspié físico es uno de los que más tiempo tarda en recuperar por completo.

Lo bueno es que el luso ya está haciendo trabajos con balón y alternando ejercicios dentro del terreno de juego. Al mismo tiempo sigue con rigurosidad sus sesiones de fisioterapia sin perder forma en el gimnasio. Con todo ello, el departamento médico afirma que en 2 o 3 semanas estará listo para que vuelva a jugar de manera oficial.

Ni la eliminación del Valencia CF en copa animará a Peter Lim para que traiga fichajes en enero

Un durísimo golpe acaba de recibir el conjunto blanquinegro, exactamente en Copa del Rey donde fueron eliminados por el RC Celta. El partido se desarrolló en Mestalla y frente a una multitud Valencianista, el equipo cayó 1-3, firmando así su despedida de la edición 2023-24. Lo más insólito es que el rival no viene muy bien ya que se trata de decimosexto en la tabla de posiciones.

Ni siquiera esta caída motivará a Peter Lim a traer tan siquiera 1 fichaje en este mes de enero. Está bastante claro que a Meriton Holdings le mueven otros intereses pero lo deportivo no está ahí. De modo que Rubén Baraja tendrá que seguir trabajando con lo que tiene, aunque desde ya augura que los resultados no serán tan buenos como espera el singapurense.

Justin Kluivert dejó un buen recuerdo en el Valencia CF