Desde el entorno Che pueden presentarse cambios inesperados en un momento donde hasta ahora comienza la temporada
Rubén Baraja ha tenido un inicio de LaLiga EA Sports bastante complejo con el Valencia CF. Y es que el entrenador vallisoletano ha sido objeto de críticas por parte de la afición, la cual ya está bastante molesta por lo que está sucediendo con el club. Ya son varias derrotas al hilo las que se han presentado y lo cual deja muchas dudas al respecto.
Recordemos que Rubén Baraja ha podido potenciar a varios jugadores que han llegado desde la cantera del Valencia CF. Sin embargo, esto no parece que vaya a ser suficiente en esta temporada. Es ahora un escenario mucho más complejo, donde varios equipos dieron el paso adelante en cuanto a refuerzos se trata. Ahora, el riesgo de despido es más amplio y por cuenta de varios elementos.
Rubén Baraja empieza a perder terreno con la afición del Valencia: no puede lanzar alguna crítica a la gestión del club o se tendrá que ir
De esta forma, se ha podido establecer que el entrenador no tiene nada definido todavía con los de Mestalla. Uno de los temas que pueden provocar que se vaya ahora, tiene que ver con las críticas eventuales que vaya a realizar sobre la gestión de los fichajes. Si en alguna rueda de prensa lanza un dardo a Peter Lim o Corona, se tendría que ir.
En ese orden de ideas y como es natural, otro aliciente que puede sumar a la hora de decidir si sale o no Rubén Baraja del Valencia CF, es el rendimiento del club. Si no se presentan las mejoras en ese sentido, será inevitable sostener su proyecto. El club Che es de los llamados a ser protagonistas, pero lucha en la parte baja de la clasificación.
Peter Lim y compañía no hicieron los deberes en la ventana estival y esto ha perjudicado el proyecto del vallisoletano
Siendo así, sin lugar a dudas, es una situación bastante compleja la que pasa en este momento en el club blanquinegro. El estado de forma que muestran varios jugadores que en el pasado fueron clave hoy en día no es el mismo. Esto a su vez deja un buen número de preguntas sobre lo que pasa. Una de las respuestas tiene que ver con la mala planificación de la plantilla, donde no llegaron los elementos indicados por el míster.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF van a esperar lo que pasará con Rubén Baraja. Eso sí, uno de los grandes problemas ahora es que la relación del técnico con la afición se deteriora cada vez más y Peter Lim nunca le ofreció su respaldo. Tampoco podrá decir nada, ya que esto sería perjudicial para él y para el club en sí.