Es noticia:

Baraja condena a salir a uno de los pilares del nuevo Valencia CF

El entrenador lo manifiesta y las directivas Valencianistas lo apoyan. En los próximos días, Miguel Ángel Corona podría finiquitar la salida de un jugador que hasta antes de que llegase el míster vallisoletano, era considerado intocable.

En el Valencia CF han colocado otro de los nombres importantes en la agenda de salidas, por petición del mismo entrenador Rubén Baraja. Antes de que llegase el vallisoletano al banquillo Che, este jugador era considerado un pilar entre la defensa y el mediocampo de contención. Para Gattuso era un futbolista más que intocable, y siempre figuraba en su once inicial.

Cuando Baraja hizo arribo en el Valencia CF, el mediocampista siguió jugando con normalidad e incluso hacía parte del esquema titular. No obstante, desde abril hasta el cierre de la anterior campaña, el jugador no volvió a ver minutos. Incluso, ha comenzado una nueva temporada en la que inició desde el banquillo y terminó en él.

Baraja Valencia
Hugo Guillamón tiene las horas contadas en el Valencia CF, a medida que sigue siendo suplente de Baraja.

Baraja sentencia la estadía de Hugo Guillamón en el Valencia CF

Es el defensa y ahora mediocampista Hugo Guillamón quien ha ingresado en la lista negra del míster castellanoleonés. Su estilo y forma de juego nunca terminó de convencer al técnico de 48 años, quien prefirió colocar a otros jugadores por delante de él. En el primer partido del nuevo curso donde ganaron 1-2 al Sevilla FC, su opción primordial fue Mouctar Diakhaby.

El volante donostiarra ya habló con su agente y ambos llegaron a la conclusión de que la salida es el mejor camino que pueden tomar en estos momentos. Incluso se habla que un equipo de la Serie A está valorando la contratación del vasco, pero el precio que pone el conjunto blanquinegro dificulta la operación. Las negociaciones podrían prolongarse hasta el 31 de agosto.

Hugo Guillamón y su primer reto internacional gracias a Baraja y el Valencia CF

Con el manifiesto del entrenador Valencianista, y la intención del club en hacer caja con el talentoso futbolista, la opción para que el mediocampista pruebe suerte en el fútbol internacional se empieza a convertir en un hecho. Ahora mismo es el SS Lazio quien está llamando a los despachos de Corona, tratando de llegar a un acuerdo sensato y poco costoso.

Guillamón está tasado en 14 millones de euros, y desde la dirección general del Valencia CF piden cerca de 15 kilos por un jugador al que le resta 3 años de contrato. Tanto Peter Lim como el director deportivo consideran que es una suma más que justa. Pero el club romano quiere fichar al mediocentro de 23 años en una cifra más cómoda.

Valencia fichaje