Desde el club Che insisten en el fichaje del lateral de los franjirrojos
En el entorno del Valencia CF siguen buscando fichajes de calidad de cara a la siguiente ventana de enero y uno de los nombres que gana enteros es el de Iván Balliu. Y es que el defensor que juega para el Rayo Vallecano todavía no acepta la oferta de renovación por parte del club de Vallecas y esto le da un panorama donde puede sumarse a otro club a partir del inicio del 2025.
Recordemos que el nombre de Iván Balliu no es ajeno al Valencia CF. Hace algún tiempo que han estado explorando esta opción, la cual es bastante interesante. Sin embargo, al día de hoy, se ha incrementado esta opción, debido a la lesión de Thierry Correia, uno de los hombres de confianza de Rubén Baraja. Ante esta situación, han tenido que explorar opciones de manera prioritaria y el internacional de Albania es el que toma fuerza.
En el Valencia CF piensan en el fichaje de Iván Balliu y el jugador también es clave para que esto suceda
De esta forma, se ha podido establecer que por cuenta de la necesidad de potenciar el flanco diestro, desde el club Che van a manejar el nombre del catalán que representa a la selección albanesa. A su vez, les interesa bastante la situación contractual que tiene el futbolista, ya que su contrato se termina en el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero, podrá negociar con cualquier club.
En ese orden de ideas, Iván Balliu se acerca cada vez más al Valencia CF en un movimiento que es muy similar al de Dimitrievski. El portero esperó el tiempo necesario y se marchó gratis a Mestalla. Todo esto hace presumir que la operación se dará sin ninguna complicación y terminará siendo el fichaje clave para los de Rubén Baraja. Con esto podrá tener una solución oportuna ante la baja de uno de sus mejores elementos.
Todavía no renueva con el Rayo Vallecano y esto lo acerca aún más al equipo de Baraja
Siendo así, el lateral internacional albano va a seguir siendo uno de los más buscados por parte del club de la capital del Turia. A favor de este movimiento, está el hecho que su continuidad en el Rayo Vallecano se ha visto afectada. Con la llegada de Ratiu, ha perdido minutos de calidad, lo que le impulsa a no renovar y marcharse cuanto antes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF van a seguir adelante con el fichaje de un Iván Balliu, el cual quiere volver a ser relevante y de la mano de Rubén Baraja lo puede conseguir. La expectativa es bastante alta al respecto y todo podrá tomar forma en las siguientes semanas antes del inicio del mercado invernal.