Es noticia:

Bajar a Segunda para que abandone Peter Lim

La afición del Valencia CF comienza a estar harta hasta tal punto de creer que lo mejor es que todo salte por los aires para empezar de cero

La gestión de Peter Lim en el Valencia CF va camino de superar las peores de la historia. El aficionado ché ya no está ilusionado hoy por un duelo apasionante de su equipo en el Santiago Bernabéu. Todo lo contrario. Muchos comienzan a pensar que lo mejor es derrumbarse del todo y limpiar las impurezas.

Ni las manifestaciones, ni las pancartas, ni la oleada de críticas en redes sociales sacan a Peter Lim de su letargo. El magnate, en su sillón de Singapur, simplemente revisa números. Mientras la empresa le sea rentable ahí que va a seguir. Por eso la única solución que comienzan a ver muchos aficionados en muy dura: el descenso a la Liga Smartbank.

Peter Lim
Los aficionados del Valencia no saben cómo echar a Peter Lim

La única forma de perder de vista a Peter Lim

Parece claro que si un club como el Valencia CF bajase a Segunda, la rentabilidad, en términos de máximo accionista, se vería por los suelos. El valor del club bajaría muchísimo y antes de que sea tarde, un dueño normal, al que no le une ningún sentimiento con la ciudad de Valencia, pondría pies en polvorosa.

Muchos comienzan a ver que el descenso en la única posibilidad de que Peter Lim se vaya por donde ha venido. Un desenlace muy duro para alguien que ha vivido lo que ha vivido el Valencia CF. Han ganado ligas, copas, han llegado a finales de la Champions League, han ganado la UEFA…

Voro se estrena en el Bernabéu

De momento, este jueves se cierra para el Valencia CF la primera vuelta. Nada menos que en el Santiago Bernabéu, ante un Real Madrid exigido por la racha triunfal del FC Barcelona. Será el estreno de Voro, que una vez más es el destinado a comerse el marrón de la gestión de Meriton.

Una derrota, muy previsible, dejaría al Valencia con 20 puntos tras 19 jornadas. Números que, en condiciones normales, son de descenso. Muchos aficionados ya comienzan a asumir ese destino, aunque queden mucho partidos. Si vale para que Peter Lim recoja sus cosas y se vaya con la música a otra parte… bienvenido sea.

Leonardo Lopes