Desde el entorno del club Che pueden perder a uno de sus grandes talentos de la temporada
André Almeida es de los jugadores más notables del Valencia CF y que ahora puede salir del club en el corto plazo. Y es que aunque fue de los más destacados en cuanto a talento se trata, nunca obtuvo los minutos que tenía en sus planes. Todo esto ha generado un malestar enorme, sobre el cual ya habrían decisiones y donde Peter Lim tiene mucho que ver.
Recordemos que uno de los jugadores que más cartel obtuvo en el Valencia CF fue André Almeida. En el mercado de verano estuvo en los planes de un sinfín de equipos, los cuales pretendían sacarlo de Mestalla. Sin embargo, el futbolista decidió darle la prioridad a los de Rubén Baraja, pero se siente bastante molesto por la poca relevancia que tiene hoy en día.
En el Valencia CF siguen atentos a lo que pase con André Almeida quien se marchará por las promesas falsas de Peter Lim
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el jugador luso de 24 años se ha mostrado inquieto por las decisiones de Peter Lim. Es que el mandamás de los Che es quien ha estado pendiente de lo que suceda con varios de sus jugadores. Eso sí, en cuanto a subidas salariales es bastante reacio y por ejemplo, no aceptó que el portugués tuviera una mejora en ese aspecto.
En ese orden de ideas, André Almeida ahora ha decidido que se marchará del Valencia CF por culpa de Peter Lim. Todo esto, porque no se siente valorado por el club y además, no han cumplido con la promesa de darle protagonismo. Ha disputado apenas 498 minutos, siendo un jugador con 12 partidos en esta temporada. Son números bastante pobres para el talento que tiene.
A estas alturas el jugador prefiere cambiar de rumbo en este momento y no perder más tiempo esperando minutos
Siendo así, todo parece indicar que el jugador tomará otro rumbo de cara al mercado de enero. Ya ha hablado con sus agentes al respecto y espera salir cedido. Tiene uno de los salarios más bajos en el club a pesar de la promesa que le hicieron de que todo cambiaría en el corto plazo. Por esto y más será una de las bajas cantadas que tendrán los de Mestalla.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Valencia CF saben que André Almeida buscará su salida y aunque optarán por que sea en una venta completa, no descartan que se dé una cesión con opción de compra obligatoria. La expectativa es alta y en pocas semanas se podrá conocer lo que pasará con el luso.