Es noticia:

Ambición brutal del Valencia CF busca fichaje en la Champions League

Bordalás tiene muy claro el tipo de jugador que necesita

Bordalás ha cambiado la cara a un Valencia CF que parecía condenado a sufrir y ahora incluso se permite el lujo de mirar a la Champions League. Tras dos victorias consecutivas, con sendas derrotas del Atlético, los de Bordalás están a 4 puntos de la cuarta plaza, un objetivo muy lejos de lo esperado en el inicio del curso.

Y es que, a pesar de que la situación económica del Valencia CF no es muy propicia, el compromiso de la plantilla con el entrenador es total. Y con esos argumentos, a Peter Lim no le va a quedar más remedio que atender sus súplicas. Negocian ya con Arambarri, pero es una operación muy difícil, eso sí.

Valencia Arambarri
Matías Vecino, la posible solución del Valencia CF para su centro del campo

Negativa del Getafe por Arambarri

Ante esta situación, el conjunto valencianista se ha puesto manos a la obra para encontrar a un nuevo centrocampista en el mercado de enero. Y es que esta es una de las urgencias que tiene Bordalás en la plantilla, pues ha tenido que improvisar con Guillamón en el centro del campo.

Aunque el joven futbolista ha mostrado un buen nivel, no es su posición ideal y ya buscan a un jugador especialista en el doble pivote. Tras rastrear el mercado, el Valencia CF ya tiene un objetivo, que parece que no será muy difícil de conseguir, pues apenas goza de oportunidades en su equipo.

Objetivo del Valencia CF en la Champions League

Ese jugador es el uruguayo Matías Vecino, quien apenas está contando para Inzaghi en el Inter de Milán. En total, esta temporada tan solo acumula 367 minutos de juego repartidos en 14 partidos, una cifra muy pobre para un jugador de su nivel. Es por eso que buscará una salida.

Así pues, cuenta a su favor que su contrato expira el próximo mes de junio, por lo que a partir de enero será libre para negociar su fichaje con cualquier club. Y el Valencia CF es uno de los equipos que llamará a su puerta para conseguir sumarlo al proyecto de Bordalás.