Desde el club che siguen pendientes de los elementos que puedan sumar en invierno
En el Valencia CF saben que el mercado de enero es clave para poder apuntalar a la plantilla y salvarse del descenso, por lo que piensan en altas como las de Alderete y Ansu Fati. Y es que el club que ahora comanda Carlos Corberán necesita mejorar en varias parcelas y tienen en mente a dos jugadores que pueden ser clave.
Recordemos que el Valencia CF ha sufrido de más en esta temporada y tanto Alderete como Ansu Fati pueden colaborar de la mejor manera. Las dos demarcaciones que muestran más problemas son precisamente el ataque y la defensa. Aunque ya ha llegado un jugador como Umar Sadiq como delantero estelar, hay que pensar en la retaguardia.
Tanto Ansu Fati como Alderete suenan con fuerza para fortalecer al Valencia CF
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno de los de Mestalla se piensa en las altas de ambos jugadores. Para las realidades del Getafe CF y el Barcelona, son dos movidas que pueden ser logrables. Aunque los primeros quieren una venta directa, no descartan hacer una cesión con opción de compra obligatoria.
En ese orden de ideas, para el caso de Ansu Fati, el Valencia CF quisiera también un préstamo. Con todo esto, el equipo blanquinegro podrá fortalecer una parcela que tiene varios líos. Además de ello, le ofrecerá variantes al nuevo entrenador, quien quiere plasmar su juego con las mejores herramientas.
El extremo es un jugador que a pesar de los problemas, todavía tiene cartel
Siendo así, en el club que juega en Mestalla empezarán a consultar a las internas tanto de azulones como de culés. La operación que se prevé sea más sencilla es la del extremo hispano-guineano, quien es un descarte para Hansi Flick. Sin embargo, los blaugranas quisieran recibir réditos de la operación y es lo que causa dudas de cómo se planteará.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Alderete y Ansu Fati y si finalmente llegarán al Valencia CF. Eso sí, son nombres que causan expectativa en la afición, ya que ambos podrían definir el mercado que ha hecho el club como algo sobresaliente. Por ahora, Corona seguirá explorando alternativas de calidad.