Desde el entorno del club Ché siguen pendientes de lo que pase con varios de sus elementos de proyección
El Valencia CF tiene que resolver varios asuntos en el mercado que se avecina y uno de ellos tiene que ver con Warren Madrigal. Y es que el delantero costarricense es uno de los que terminan contrato con los de Mestalla, por lo que deberán determinar si se queda o se va. A sus 20 años, el ariete ha dejado buenas sensaciones y esto da cuenta de los deseos de la dirección en cabeza de Corona para que se quede.
Recordemos que Warren Madrigal es un delantero que llegó para integrar el Valencia Mestalla, pero que ha podido tener presencia en el equipo principal. Rubén Baraja promovió a este joven elemento, el cual fue una de las soluciones en caso de no tener opciones para la ofensiva de los de la capital del Turia. Ahora, es un misterio lo que pasará con el futuro de este elemento, ya que han puesto condiciones para que se quede: que el filial logre el ascenso.

Warren Madrigal genera un dilema en el Valencia CF: Corona estará atento para su continuidad o salida
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo blanquinegro saben que la cesión del internacional por Costa Rica está a punto de finalizar. En el verano del 2025 se va a terminar ese vínculo, por lo que tendrán que solucionar su continuidad. Ante ello, Peter Lim ha sido claro y solo hay una vía para que esto suceda y que el Mestalla consiga el tiquete a Primera RFEF.
En ese orden de ideas, Warren Madrigal podrá seguir en el Valencia CF una temporada más. Todavía no se conocen detalles del eventual contrato que se haga. Inicialmente, los de Carlos Corberán realizaron un préstamo con el Saprissa a la espera de la evolución del jugador. Han visto cosas buenas, pero su situación económica es algo que no les permite tener elementos de alto costo o que no haya justificación para que se queden.
Si el filial logra el ascenso, será mucho más sencillo para la dirección deportiva el retener al prometedor delantero
Siendo así, el delantero tiene todo para quedarse en el club, ya que estando en el filial pudo llegar rápidamente al primer equipo. No ha sido relevante en esa instancia, pero los números que ha dejado desde su llegada al club son interesantes. En apenas 18 partidos disputados, ha marcado 4 goles y ha otorgado 2 asistencias. Sin lugar a dudas, una apuesta al futuro para los Ché.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, las intenciones del Valencia CF es que Warren Madrigal se quede por más tiempo. Todavía no hay negociaciones directas, pero se espera que Miguel Ángel Corona haga los primeros contactos pronto. La condición indispensable es que el filial ascienda, algo que tiene que luchar hasta el final y donde está cerca de los puestos del play-off.