Desde el entorno del director deportivo de los blanquinegros hay opciones para cerrar un movimiento en la cantera
Miguel Ángel Corona tendrá que lidiar con varios aspectos dentro del club y uno de ellos tiene que ver con Paterna, donde hay un jugador de mucha proyección. Y es que uno de los apuntados preferentes que hay ahora, es Warren Madrigal. Es uno de los nuevos talentos que tiene el equipo Che y en el cual tienen mucha expectativa por lo que puede aportar en el primer equipo.
Recordemos que Warren Madrigal se encuentra cedido en el Valencia Mestalla desde el Saprissa de Costa Rica y ese vínculo actual va hasta el verano de este año, por lo que Corona tendrá que actuar ahora. Allí es donde tendrán que definir su continuidad o no en el club. Durante la era de Rubén Baraja, fue tenido en cuenta para entrenar con el club de élite y también fue suplente en reiteradas ocasiones en LaLiga EA Sports.

Corona tendrá que definir lo que va a suceder con un jugador como Warren Madrigal
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club de la capital del Turia han puesto condiciones a la dirección para poder conservar a este jugador. La principal y que deberán tener en cuenta es que el filial logre el ascenso a Primera RFEF. De lo contrario, será muy difícil que puedan retener a este jugador y a otros de los destacados.
En ese orden de ideas, actualmente el equipo marcha sexto y está a una casilla de lograr meterse en la zona de play-off de ascenso. Tendrá que acumular varias victorias en este cierre de temporada para poder luchar por un lugar en Tercera. No será un reto para nada fácil, pero el cual será definitivo para que puedan planificar mejor lo que será la campaña que se avecina.
El delantero tico está en la rampa de salida, pero el ascenso del filial lo cambiará todo
Siendo así, el nombre de Warren Madrigal es algo que inquieta a Corona, quien aspira a conservar a este joven talento costarricense en la plantilla del Valencia CF. Ya se ha dado una primera reunión con el agente del jugador, la cual promete bastante. Hay buena sintonía para que el futbolista se quede, pero las cifras no van a dar si no se logra el ascenso.
Habrá que esperar entonces por lo que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del director deportivo hay prioridades que se deben manejar de la mejor manera y que podrán resolverse a la brevedad. Sin embargo, en este caso por el tema económico, tendrán que evaluar si conservan o no a ciertos jugadores.