Es noticia:

2 salidas en el Valencia CF para traer el defensa que quiere Bordalás

La junta directiva ya ha mostrado el camino, el resto va a depender de cómo ejecuten desde el cuerpo técnico este hecho

Valencia CF ha abierto la posibilidad a su cuerpo técnico encabezado por José Bordalás de encontrar el defensa central que busca, ahora que tienen el mercado invernal tan cercano. Para ello se procederá a dar salida al menos a dos jugadores que rayan en los planes, y que directamente el grupo de mando ha identificado como los más frágiles en ese sentido.

Estos jugadores son: Jason y Álex Blanco, pues a día de hoy se cuenta solo con Alderete y Diakhaby, que en teoría son los encargados de dar apertura a todas las competencias a disputar. Además de contar con Hugo Guillamón en medio, que juega entre la posibilidad de tener chances en la zona, y el mediocampo.

Bordalás fichajes
Luego del resultado ante el Atlético, Bordalás ha pedido dos fichajes urgentes.

Aunque no se ha mencionado el jugador en concreto que va a asumir el puesto en el Valencia, Bordalás sigue insistiendo en sumar un defensa de calidad

No va a ser sencillo por los motivos antes descritos, eso sí la realidad marca que la economía no va a dar para tanto y eso se conjuga con otras temáticas. De ahí que cobre fuerza el hecho de tener que soltar algunas fichas, que como bien se sabe son necesarias para encontrar equilibrio en aspectos financieros.

Con estos dos jugadores fuera, el Valencia se puede enfocar y tal parece lo quiere hacer ahora mismo en invierno. No hay tiempo de esperar, es ahora o nunca, más que nada porque las ambiciones siguen siendo muy altas, al punto de encontrar clasificaciones a competencias europeas como mínimo en esa ruta que le han encargado al alicantino.

El problema es que no hay ofertas en concreto ahora mismo

Pero sin duda haber jugado tan poco le lastra de una u otra manera a los jugadores y al club de ese derecho. No hay ofertas en firme y por tanto no hay maneras de poder ejecutar los planes inmediatos. Eso genera que necesariamente se deba contar con un plan de respaldo, que siempre va destinado a hacer uso de los representantes y sus conexiones mismas.

Todo un caos que se une a la pérdida de la referencia en la zona, que no es otro que Gabriel Paulista. El brasileño no estará en las filas del club che3 hasta mediados de enero, y en medio de esa para hay muchos compromisos de alto interés y nivel de competencia como para seguir a la deriva. Tema caliente por estos días.

Valencia fichajes