Álvaro Cervera ha renovado recientemente con el CD Tenerife y ahora sabemos quién podría ser el primer jugador de la plantilla en comprometerse con el club sea cual sea el desenlace de la temporada
Tras una temporada realmente mala en LaLiga Hypermotion, la ilusión ha vuelto a Heliodoro Rodríguez López. La llegada de Álvaro Cervera lo ha cambiado todo e incluso hay opciones de conseguir la salvación. Por el momento, tras atravesar una etapa de máxima inestabilidad, el club ha dado los pasos correctos para afianzar el proyecto sea cual sea la categoría. Y ahora hemos conocido quién podría ser el primer jugador en renovar su contrato.
En esta ocasión, el primero que podría renovar es Edgar Badía. El guardameta catalán, que llegó en el pasado mercado de invierno tras desvincularse del Elche, se ha convertido en una figura indiscutible tanto para la afición como para el cuerpo técnico. Desde que debutó, lo ha jugado absolutamente todo y ha sido una de las pocas certezas en una temporada cargada de altibajos.

La renovación de Edgar Badía, prioritaria para el CD Tenerife
Según hemos podido conocer en GOL digital, el Tenerife ya ha iniciado movimientos para renovar al guardameta más allá del 30 de junio, fecha en la que finaliza su contrato actual. Por su parte, el propio jugador, aunque centrado exclusivamente en sellar la permanencia, no ha ocultado su sintonía con el proyecto: “Es momento de centrarse en sacar esto adelante. Todo lo que no sea pensar en ello nos quita energía. Ya hablaremos de ese tema”, dijo recientemente en rueda de prensa.
Es por eso que, por el momento, Edgar Badía no ha firmado su renovación. Sin embargo, sabemos que club y jugador quieren seguir de la mano más allá de la presente temporada, sin importar la categoría. Y es que están desarrollando, ahora sí, un buen proyecto deportivo. Un proyecto que ya tiene las bases consolidadas.
Cervera renovó y Miñambres liderará el área deportiva
Durante estos últimos días hemos podido conocer que Álvaro Cervera ha renovado su contrato con el CD Tenerife. El técnico ha realizado una extraordinaria labor desde su llegada e incluso podría obrar el milagro de la permanencia. Es por eso que, sin importar la categoría, ha decidido comprometerse con el club más allá de la presente campaña.
Asimismo, el CD Tenerife también ha incorporado a Felipe Miñambres como director general. Tras pasar por Rayo Vallecano, Celta o Levante, ahora pondrá rumbo al conjunto tinerfeño, donde ya estuvo como jugador y entrenador. Ahora, desempeñará un nuevo rol y al igual que sucedió con Cervera, no le ha importado la categoría en la que jueguen la próxima temporada.