El director deportivo del CD Tenerife ha matizado sus declaraciones, enfadando a la afición que le pedía que diera un paso al frente para ayudar a sacar a Garrido del club
La situación en el CD Tenerife es insostenible. Tras un inicio de temporada catastrófico a nivel deportivo, ningún cargo del club se encuentra a salvo. Óscar Cano, como entrenador, es el principal señalado. Pero más por la directiva que por la afición. Una afición que apunta directamente a Garrido, a quien quieren fuera del club. Y Mauro Pérez ha tenido hoy la oportunidad perfecta para setenciarlo.
El director deportivo manifestó que sí acudiría a la manifestación del próximo domingo contra la actual directiva, especialmente contra el máximo accionista. La afición del CD Tenerife le agradeció sus valientes palabras. Pero ahora, tan solo unas horas después, las ha matizado. Algo que ha hundido a muchos aficionados.
Mauro Pérez da marcha atrás para mantener su puesto en el CD Tenerife
Tras sus primeras declaraciones, el puesto de Garrido peligró. no es para menos, pues se había puesto del bando de la afición y no de los dirigentes. Unos dirigentes que han convocado rueda de prensa hoy para que Mauro Pérez matizara sus declaraciones. Y así lo ha hecho a pesar de que la afición le ha pedido que no lo hiciera.
Tal y como, ha declarado hace apenas unos minutos, Mauro Pérez ha confirmado que ayer habló como aficionado y no como director deportivo del CD Tenerife. Asimismo, ha asegurado que debe ser consciente del cargo que tiene, matizando así sus palabras. Algo que ha enfado a la afición, que ha perdido a un importante apoyo.
La afición continúa su lucha para liberar al CD Tenerife
Pese a que el apoyo del director deportivo podría haber sido clave, la afición del CD Tenerife seguirá adelante con la manifestación. Cada vez son más los que se unen en su lucha contra Garrido, quien se ha convertido en el enemigo número uno de los tinerfeños. Es por eso que el próximo domingo será un día clave para el club.
Por el momento no queda otra que esperar para ver cómo se desarrolla todo. Pero no parece que vaya a resolverse de forma favorable para Garrido, pues existe unanimidad en su contra entre los aficionados. Unos aficionados que se une mediante las redes sociales para intentar sacar al máximo accionista de los despachos del Heliodoro Rodríguez López.