Es noticia:

Marlos Moreno pasa en el Tenerife de fichaje estrella a estrellado

Un verdadero desastre, así califican el fichaje del atacante colombiano en el club tete, quien llegó con rótulo de crack, solo por haber sido fichado por el City en su mejor momento

La afición no sabe qué es peor, la situación deportiva del CD Tenerife o el fichaje del supuesto crack Marlos Moreno, una estrella estrellada. El extremo izquierdo llegó a la entidad canaria como agente libre, luego de fracasar en los 9 equipos en los que militó desde que fue fichado por el Manchester City en 2016. De hecho este logro fue el que le abrió las puertas en el cuadro tete.

Desde la dirección deportiva en cabeza de Mauro Pérez, consideraron que el fichaje de Marlos Moreno traería caché al Tenerife, pues en su mejor momento fue contratado por el club Citizens, quien lo sacó de Colombia a los 20 años. Lo cierto es que nunca llegó a jugar en el cuadro inglés, pues fue cedido a varios clubes, e incluso llegó a pasar por el Deportivo La Coruña y Girona, donde evidentemente fracasó.

EGD Tenerife
Marlos Moreno ha fracasado en todos los equipos por donde ha militado, desde el 2016 a la fecha.

El Tenerife se arrepiente de haber fichado a Marlos Moreno y Pepe Mel ya se dio cuenta

Desde que llegó al club chicharrero, el ariete cafetero solo ha jugado 5 de los 8 partidos en los que ha estado disponible. Jugó como titular ante el Cartagena en la victoria 2-0 y ante el Granada CF en la goleada 4-0. En los otros 3 compromisos ha sumado apenas 71 minutos. Pero en el último duelo contra Málaga CF, se le vio perdido en la cancha sin generar un solo remate al arco.

La sensación que dejó en el partido ante el club boquerón, es que su estado físico es lamentable. Parte de la afición Tinerfeñista se dio cuenta que la velocidad no es su mejor fuerte, pero no solo eso. Marlos Moreno parecía cansado tan solo unos minutos de haber entrado a la parcela deportiva. Sin duda un jugador que no tendrá mucha participación mientras Pepe Mel siga en el banquillo.

Pepe Mel promete que cambiará el rumbo del Tenerife si le traen 2 fichajes específicos

El técnico capitalino ya dio las pautas para que su equipo funcione desde enero del próximo año, cuando el mercado invernal esté abierto. Necesita varios jugadores en su plantilla, al mismo tiempo que dará salida a aquellos que él considera, no están ejerciendo su función (Marlos Moreno). Pero principalmente quiere un mediocampista 8 que organice su juego en la medular, y un finalizador que sea cazador de área.

“Yo digo al club que necesitamos un delantero y un mediocentro organizador. Un 9 y un 8. Los nombres no los pongo yo, aunque puedo ayudar si quiere. Tienen de aquí a diciembre para buscar eso”. De esta manera, la dirección deportiva al mando de Mauro Pérez tiene tareas por hacer, y contará con 2 meses a partir de ahora para encontrar esos jugadores que tanto solicita Pepe Mel.