La situación deportiva del CD Tenerife es preocupante y Pepe Mel ha confirmado que ha pedido fichajes a la directiva de cara al mercado invernal
Pepe Mel asumió el difícil reto de salvar al CD Tenerife tras un inicio de temporada desastroso. La situación ha mejorado, pero no ha sido suficiente para salir de la zona baja de la clasificación. Es por eso que el técnico ha solicitado a la directiva la llegada de fichajes en el mercado de enero. Y una de sus peticiones es un delantero centro, siendo Mariano Díaz una de las mejores opciones que ofrece el mercado.
Como bien sabemos, tras abandonar el Sevilla FC el pasado verano, Mariano Díaz se convirtió en agente libre. El atacante no tuvo suerte en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde las lesiones y los cambios de entrenador le pasaron factura. Ahora se encuentra sin equipo, pero todo parece indicar que no optará por una retirada anticipada.
Mariano, un 9 ideal para el CD Tenerife
A sus 31 años, Mariano aún tiene mucho fútbol en sus botas. El ex delantero del Real Madrid no ha tenido suerte con las lesiones durante las últimas temporadas, pero si consigue tener la regularidad, ya ha demostrado en el pasado que es un atacante con mucho gol. Es por eso puede ser una opción muy interesante para equipos de LaLiga Hypermotion.
Después de lo mal que lo ha pasado durante los últimos años, en los que apenas ha jugado partidos, Mariano necesita recuperar la confianza. Es por eso que podría optar por bajar de categoría, aunque opciones en el extranjero no le faltarán. Y el CD Tenerife, pese a su mala situación deportiva, podría ser una gran opción para él.
Yanis Senhadji dejará un hueco en la delantera
Pese a generar ilusión a su llegada, Yanis Senhadji no ha logrado convencer a Pepe Mel en el CD Tenerife. Es por eso que abandonará el conjunto tinerfeño en el mercado invernal y regresará al Real Betis, que le buscará una nueva cesión. De este modo, el equipo liberaría un hueco para incorporar a un nuevo delantero.
Sin duda alguna, si está sano y las lesiones le respetan, Mariano sería un delantero ideal para el CD Tenerife. Eso sí, Pepe Mel deberá dar confianza a un jugador que solo ha jugado 64 partidos desde la temporada 2019/2020. Unos números muy pobres para un futbolista que podría haber sido un goleador letal si la suerte le hubiera acompañado durante su carrera.