Es noticia:

Maikel Mesa arriesga año en la grada por jugar en Tenerife

El talentoso futbolista de los maños puede estar involucrado en un movimiento que le dejaría sin minutos

Desde el Tenerife siguen soñando con la llegada de Maikel Mesa. Y es que el centrocampista de gran calidad que fue uno de los goleadores del Real Zaragoza quiere cambiar de aires, pero todavía tiene contrato en vigor con los de La Romareda. Allí es donde se ha generado cierta polémica, ya que el club maño no aceptará su salida.

Recordemos que el deseo de Maikel Mesa de ir al Tenerife está latente desde hace tiempo. Además de ello, el club también ha hecho las movidas posibles para que se pueda dar esta operación. Sin embargo, se han encontrado con una serie de negativas, las cuales están fundamentadas sobre el valor que quieren poner los chicharreros.

EGD Tenerife
En el Tenerife siguen teniendo en sus planes a Maikel Mesa

Maikel Mesa sigue en la agenda del Tenerife, pero desde el Zaragoza no aprobarán su salida tan fácil

De esta forma, se ha podido establecer que en este momento, todo sigue sin avanzar en esta operación. Las posturas que tienen ambos equipos son inamovibles y ninguno quiere ceder bajo ninguna circunstancia. Todo esto puede dejar como gran perjudicado al jugador, quien podría estar un año en la grada si insiste en fichar por los del Heliodoro Rodríguez López.

En ese orden de ideas, si Maikel Mesa quiere jugar en el Tenerife, el club interesado tendrá que poner la cantidad que están solicitando los dirigidos desde la parte deportiva por Cordero. Incluso, el director deportivo es quien ha dejado en claro que para que se dé este movimiento, se remitirá plenamente a su contrato y a los valores que ahí están contemplados.

Los maños no aceptarán la cifra que han puesto los del Heliodoro por el talentoso centrocampista

Siendo así, la idea que tiene ahora el club de los chicharreros es esperar hasta el final del mercado de fichajes. Hasta el último momento van a mantener esa expectativa por este elemento al cual aprecian bastante. Lo que tendrán en mente es que el equipo de Víctor Fernández finalmente ceda ante la falta de equipos que quieran al jugador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Tenerife no van a bajar los brazos en la llegada de Maikel Mesa. Con el Zaragoza, tuvo bastante continuidad y recibió total confianza por parte del entrenador. Parte de ello se ve reflejado en los 42 partidos que disputó y donde marcó 11 goles y otorgó una asistencia.

Marlos Moreno