El centrocampista sigue siendo una prioridad en la dirección deportiva y su llegada podría ser una realidad
En el Tenerife aceleran en los últimos días de mercado para incorporar a los elementos necesarios para afrontar la temporada de la mejor manera y Joni Montiel es uno de los objetivos. Y es que el club cuyo máximo accionista es José Miguel Garrido, quiere darle las herramientas suficientes a Óscar Cano para que tenga un curso exitoso.
Recordemos que Joni Montiel es un jugador que no ha podido alcanzar la continuidad que siempre ha esperado, pero que en el Tenerife podría conseguirlo. El mediapunta que pertenece al Rayo Vallecano y que ha estado cedido en otros destinos, podría seguir jugando en Segunda. Así lo hizo el curso pasado, donde estuvo con el Burgos en la campaña inmediatamente anterior. Disputó 17 partidos, donde marcó un gol y otorgó una asistencia.
En el Tenerife siguen soñando con el fichaje del madrileño Joni Montiel, lo cual está bastante adelantado
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, para los chicharreros se hace clave incorporar elementos en ofensiva. Es la solicitud expresa que ha realizado el entrenador y esperan que en lo que resta de mercado se pueda lograr. Para el entorno del jugador y él mismo es la ocasión clave para llegar a un equipo que le dé minutos de calidad. Esto sería importante para su llegada al Heliodoro Rodríguez López.
En ese orden de ideas, el fichaje de Joni Montiel por el Tenerife estaría cada vez más cercano. Aunque tienen que pasar algunas cosas antes de ello, como incrementar el tope salarial, es algo en lo que Garrido también se encuentra trabajando y espera resolver en paralelo, mientras se define la llegada del centrocampista ofensivo. Así, se encaminaría una operación que podría ser interesante.
Los del Heliodoro han dejado todo listo para que se dé la llegada del jugador en este mismo verano
Siendo así, se espera que el club pueda cerrar pronto esta alta. El tiempo apremia y tendrán que atar en los últimos días a los jugadores que tengan en sus planes. Con la temporada que ya está en marcha y que se antoja exigente, es mejor contar con las herramientas necesarias para afrontarla y así lo entiende el club, por lo que no escatimarán a la hora de poner todo por estos movimientos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta operación. De momento, Joni Montiel sigue a la expectativa de que se defina pronto su futuro inmediato, ya que no contará para el Rayo Vallecano, pero el Tenerife le daría un rol importante. Con la salida de Dauda ha quedado una ficha libre, siendo un problema menos para la dirección en este fichaje.