Es noticia:

Jonathan Viera al CD Tenerife: El fichaje imposible que necesita Pepe Mel

El entrenador del CD Tenerife ha solicitado a la directiva la llegada de un nuevo centrocampista y Jonathan Viera, quien se encuentra sin equipo, ha sido vinculado con el club

La situación deportiva del CD Tenerife es preocupante, pues el equipo es serio candidato a descender a 1ª RFEF. Para evitarlo, Pepe Mel ha pedido a la directiva la llegada de un centrocampista y de un delantero en el mercado invernal. Unas peticiones que han provocado que algunos aficionados vinculen a Jonathan Viera con el conjunto tinerfeño, pues se encuentra sin equipo.

Después de su polémica salida de la UD Las Palmas y de su efímero paso por la UD Almería, Jonathan Viera se marchó al Khor Fakkan de Emiratos Árabes Unidos. Pero su etapa solo h a durado tres meses y en estos momentos se encuentra sin equipo. Es por eso que ha sido vinculado como el centrocampista que necesita Pepe Mel en el CD Tenerife.

Jonathan Viera Tenerife
Jonathan Viera no se plantea fichar por el máximo rival de Las Palmas

Jonathan Viera y el CD Tenerife, una unión imposible

Como sabemos, a pesar de que su salida no se produjo en los términos deseados, Jonathan Viera es muy querido en Las Palmas. El talentoso centrocampista grancanario es uno de los futbolistas que más partidos ha disputado con la elástica amarilla, ganándose para siempre el cariño de la afición. Es por eso que no se plantea fichar por el CD Tenerife, el eterno rival.

Pero esta decisión es recíproca. El CD Tenerife, pese a estar necesitados de talento diferencial, tampoco se plantea el fichaje de Jonathan Viera. Es por eso que se trata únicamente de una propuesta de los aficionados que no va a llegar a ningún lado. Ni siquiera siendo Pepe Mel el entrenador del conjunto tinerfeño.

Roque Mesa, una opción más factible

Mientras que el fichaje de Jonathan Viera parece prácticamente imposible, el de Roque Mesa tiene muchas más opciones. El centrocampista de Telde ya pasó por el filial tinerfeño antes de poner rumbo a la UD Las Palmas, donde terminó explotando. Pero ahora, a sus 35 años, se encuentra sin equipo y espera una nueva llamada.

Esta llamada podría llegar del CD Tenerife, que busca a un centrocampista de las características de Roque Mesa para establecer orden en el equipo. Por el momento no queda otra alternativa que esperar, pero parece claro que durante el mercado invernal el conjunto tinerfeño incorporará a un nuevo centrocampista, pues Pepe Mel lo necesita para intentar obrar el milagro de la salvación.