Desde el entorno del entrenador de los chicharreros ya hay un camino marcado para conseguir la continuidad en Segunda
Álvaro Cervera ha empezado a agotar hasta la última opción en cuanto a la permanencia del Tenerife se refiere. El equipo ha tenido una reacción tardía, por lo que las últimas jornadas serán de mucha tensión ahora. Ante ello, el míster es el que ya ha empezado a hablar de las posibilidades que tendrá el club en el cierre de la temporada.
Recordemos que el Tenerife ha podido alcanzar varias victorias en las últimas semanas, las cuales le han dado un aire a Álvaro Cervera. Ante el Cádiz CF, Granada CF y el Sporting de Gijón pudo hacer 9 puntos al hilo, los cuales dan esperanza para que el equipo siga en LaLiga Hypermotion. Los chicharreros no se rinden y van a luchar hasta el final y para el míster, la clave estará en ganar entre cinco o seis partidos.

Álvaro Cervera quiere seguir intentando la permanencia con el Tenerife y ya tiene claro el camino, 15 o 18 puntos pueden dejarlos en Segunda
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Heliodoro Rodríguez López tienen claro que deberán hacer la épica y alcanzar varias victorias en lo que resta del curso. No será un tema para nada sencillo de asumir, ya que los rivales que tendrán, no pondrán las condiciones más favorables para obtener la victoria.
En ese orden de ideas, el margen de error que tiene el Tenerife CF es muy corto, por lo que Álvaro Cervera es muy enfático en que el panorama será difícil, pero no imposible. Ahora, está en contra el mismo calendario, ya que no quedan muchos puntos por disputar. Para el míster, uno de los duelos más duros de afrontar será contra el Dépor.
La carrera contra el tiempo comienza y si los chicharreros consiguen una máxima de victorias, se quedarán en LaLiga Hypermotion
Siendo así, en palabras del entrenador, será clave conseguir varias victorias en la misma dinámica por la que pudieron sorprender. “Más allá de la segunda victoria fuera de casa, lo que sabemos es que, de aquí al final, necesitamos ganar cinco o seis de ellos”. Fue lo que comentó el director técnico de los chicharreros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Tenerife hay optimismo por parte de Álvaro Cervera, pero una sola premisa: jugar como una final cada partido. “Está muy complicado por eso planteamos cada partido como si lo jugáramos en casa, sin distinciones”. Finalizó el míster.