Desde el club chicharrero siguen pensando en el delantero centro de Las Palmas
El Tenerife sigue teniendo en sus planes a un jugador como Marc Cardona, ya que hay plena necesidad en sumar a un ariete de cara a lo que resta de la temporada. Y es que el equipo que ahora es comandado por Álvaro Cervera ha puesto en sus planes al delantero, siendo uno de sus primeros pedidos.
Recordemos que el míster ha tomado las riendas del Tenerife después de una primera vuelta que ha sido bastante compleja. Todo esto, porque han terminado como colistas y la sombra del descenso ya inquieta al entorno de los chicharreros. Así es como uno de los primeros en llegar sería un Marc Cardona con nulo protagonismo en Las Palmas.
Marc Cardona es uno de los fichajes que quiere el Tenerife, pero que se ha complicado por su sueldo
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, este delantero catalán es uno de los apuntados clave por parte del nuevo técnico del club. Los del Heliodoro Rodríguez López tienen pleno conocimiento de todas las capacidades que tiene el jugador y lo complicada que ha resultado la temporada actual para él.
En ese orden de ideas y aunque hay mucho interés en que Marc Cardona sea fichaje del Tenerife, hay temas que no terminan de resolverse. El que quizá es el más complejo, es el de su sueldo, ya que es un elemento que gana una buena cantidad. Tiene una ficha bastante alta, lo que va a complicar de lleno esta operación.
La ficha del jugador es bastante alta y es un tema a definir por parte de los del Heliodoro
Siendo así, es algo que el club tendrá que determinar en este mercado que ya está en marcha. La sintonía que hay entre las partes es buena y es algo que puede encaminar este movimiento, sin embargo, la capacidad en sus arcas no es clara para que se den avances. Allí es donde juega el aporte que haga el jugador presionando a los canarios.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este fichaje. De momento, desde el entorno del Tenerife son optimistas en que pueda darse esta operación. Eso sí, el mismo Marc Cardona es el que podrá encaminar su marcha de un equipo en el que no cuenta. Quiere jugar, pero para llegar al chicharrero, tendrá que hacer un sacrificio y no es claro si está dispuesto a hacerlo.