Para nadie es un secreto que el mediocampista canario no salió en los mejores términos de la entidad blanquilla, lo que también causó malestar en la afición Zaragocista
Antes de que surgiera la oferta del CD Tenerife, el Real Zaragoza tenía a Maikel Mesa en sus planes como una de las piezas intocables para Víctor Fernández. No obstante, el destino se encaprichó con el jugador y le dio oportunidades de regresar a su tierra para que por fin pudiese debutar profesionalmente en el cuadro tete. Algo que no dudó en desaprovechar.
El deseo de Maikel Mesa en retornar al CD Tenerife fue tan grande, que sacó dinero de su bolsillo para pagar la rescisión en el cuadro blanquillo. Finalmente en la entidad maña se dieron cuenta que no tenía sentido retener a un jugador que no tuviese la cabeza en La Romareda. El caso es que la afición Zaragocista declaró al futbolista de 33 años persona no grata en La Romareda.
El supuesto vídeo de Maikel Mesa con la afición del Zaragoza que ya llegó a Tenerife
En redes sociales anda circulando un vídeo donde supuestamente se ve al mediocampista en las graderías de La Romareda, vestido de civil, con un cigarro en la boca y una cerveza en la mano. Esto levantó la suspicacia de todos los aficionados, incluso los que no son del club blanquillo ni del cuadro chicharrero. Pero lo cierto es que el hombre de las imágenes no es el futbolista.
Aún se desconoce el origen del vídeo y el autor que lo subió a las redes. Pero varios internautas, en especial los del Zaragoza, quisieron hacer un mofa contra los del Tenerife, horas previas al choque liguero que tendrán en el Heliodoro Rodríguez. Un cortometraje que ha sacado más de una sonrisa y la indignación de uno que otro aficionado tete.
Maikel Mesa y la ley del ex en el Tenerife – Zaragoza
Pese a que el volante creativo no ha aparecido en los últimos 3 partidos del conjunto Tinerfeñista, todo apunta a que será titular en este duelo ante su exequipo. El compromiso se desarrollará desde las 20:30 en tierras canarias. Ambos equipos llegan con la necesidad de sumar 3 puntos. Unos para meterse nuevamente en puestos de ascenso directo y otros para alejarse del descenso.
Maikel Mesa se siente tranquilo ya que el partido será en su nueva casa, donde la afición estará de su lado. Un ambiente donde la ley del ex puede reinar (marcar a su antiguo club). Aunque más allá de marcar o no marcar, la idea es que su equipo logre sumar la segunda victoria de la temporada. La primera ya la consiguieron ante el Cartagena en la jornada anterior.