El máximo accionista del conjunto chicharrero ya llegó a un acuerdo con el Khimki de Rusia por el fichaje del mediocampista catalán, pero será el jugador quien defina si la operación se lleva a cabo o no
Desde hace unos días que el máximo accionista del CD Tenerife, el señor José Miguel Garrido, adelanta una operación con Álex Corredera. El tercer jugador más valioso de la plantilla tete está en la carpeta de objetivos por parte del Khimki de Moscú en la Liga Premier de Rusia. Una operación que según el directivo está casi que cerrada, pero falta lo más importante, la firma del futbolista.
Para fortuna de la afición Tinerfeñista, el mediocentro no ha estampado la firma y al parecer no lo hará, al menos no en este mercado. Todo indica que las condiciones que le ha dado el equipo ruso al jugador no le convencen para nada. Además el volante no le sonaba la idea del fichaje, pues se quería quedar en el Heliodoro Rodríguez donde siente el calor de la gente.
Restan 24 horas para que Corredera decida o no irse del Tenerife
El mercado de jugadores en Rusia finaliza el 12 de septiembre a las 23:59. Esto quiere decir que el centrocampista gerundense tiene menos de 48 horas para decidir si firma el contrato y se marcha al fútbol ruso. O si finalmente decide seguir en la disciplina tete. Las redes sociales de la afición chicharrera no han parado de escribir mensajes al jugador rogando que no se vaya.
Álex Corredera es uno de los jugadores más importantes del conjunto canario y precisamente por eso es que Garrido le quiere vender. El directivo del Tenerife cree justo hacer una segunda venta ya que en las inversiones ficharon 2 jugadores por 800.000 euros. No obstante, la hinchada del club se ha manifestado y no quieren ver la salida del talentoso mediocampista.
La afición del CD Tenerife pide la estadía de Álex Corredera pero al mismo tiempo la dimisión de Garrido
El Tinerfeñismo en su máxima expresión está enardecida con la gestión que está haciendo José Miguel Garrido Cristo y desde ya piden su dimisión inmediatamente. El máximo accionista del club canario ha hecho algunos movimientos que han terminado con un inicio de campaña lamentable donde el conjunto tete es colista de LaLiga Hypermotion 2024-25, firmando 1 empate y 3 derrotas.
Todos acusan a Garrido por ser el principal lastre de que el Tenerife no se haya reforzado como lo pedía el cuerpo técnico en cabeza de Óscar Cano. Por otra parte, el club blanquiazul dejó ir varias figuras que hubiesen sido fundamentales en el esquema táctico del míster granadino. Sin embargo, el directivo está a punto de hacer otra operación que podría terminar con el club en ruinas (hablando deportivamente). Hablamos de la salida de Álex Corredera.