El club de los chicharreros pudo tener en su banquillo al veterano míster
Pepe Mel es uno de los entrenadores con una gran trayectoria en el fútbol español y que recientemente estuvo relacionado con el CD Tenerife. Pudo llegar al entorno de los blanquiazules, pero por muy poco no sucedió, aunque esto causó bastante polémica. Eso sí, no dejó de ser una historia que impactó últimamente por lo que pudo ser.
Recordemos que Pepe Mel ha tenido un pasado en el CD Tenerife, por lo que se consideró en algún momento su vuelta al Heliodoro Rodríguez López. Sin embargo, hubo algunas voces que no estaban de acuerdo en que esto sucediera. Principalmente, por el paso reciente que tuvo por uno de los clubes rivales de los chicharreros, Las Palmas.
Pepe Mel fue una de las posibilidades que consideró el Tenerife para suceder en su momento a Garitano
De esta forma, se ha podido establecer que recientemente, el equipo blanquiazul estuvo a punto de firmar al madrileño. Cuando la crisis del club se incrementó bajo el mando de Asier Garitano, fue el nombre que la dirección deportiva contempló, pero que finalmente no se pudo dar. Primero, por un gol de León y luego de Sergio González, los cuales determinaron un triunfo que le dejó en el cargo.
En ese orden de ideas, Pepe Mel pudo llegar al CD Tenerife y así lo contó en una entrevista posterior. A partir de allí, se le hicieron varias preguntas con esa premisa de su eventual llegada a los del Heliodoro. Aunque no confirmó ni desmintió ello directamente, si dejó en claro que la propuesta era eso, pero evitó decir nombres por respeto.
La dirección deportiva de los chicharreros decidió respaldar a su entrenador y esto alejó a Pepe Mel
Siendo así, fue una historia que pudo ser, pero finalmente no se pudo dar. Ahora, el veterano míster se ha hecho cargo del Almería, donde ha tenido un inicio notable, con el primer triunfo del equipo en la temporada nada más llegar a su banquillo. El gol de Leo Baptistao fue clave para que el club rojiblanco pudiera obtener un triunfo notable y que es un bálsamo en medio de lo complejo del curso.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Pepe Mel en el banquillo de los indálicos y quien por prudencia evitó hablar del Tenerife. Eso sí, nunca saca de su corazón a un equipo con el que pudo brillar en su carrera como entrenador. Quiere seguir sumando confianza en el Almería y levantar el ánimo de sus jugadores.